Me emociona ver a mi hijo feliz sin acné

Tratamiento realizado Vale la pena
Car_9322
Santiago · 24 abr 2015

Mi hijo tenía un problema terrible de acné en su carita, tenía miedo que lo molestaran en su colegio, porque ya veia que se sentia inseguro y queria ayudarlo, toda madre quiere ayudar a sus hijos, para que puedan crecen sanos y seguros. Por eso busqué un tratamiento efectivo y que pudiera ayudarle a eliminar su problema y a dejarle mejor su carita.

Yo queria que el se sintiera seguro, además el proceso de la adolescencia es complicado y quiero que se desarrolle bien y tranquilo, que tenga una buena autoestima y no se sienta en desmedro frente a sus compañeros, una mama hace todo por su hijo.

Tenia miedo de que la carita de mi hijo no estuviera bien o le pasara algo, por eso queria un buen lugar.

Muy bien el cambio y el avance es sorprendente estoy demasiado feliz y mi hijo tambien, lo recomiendo.

Muy feliz con los resultados, me emociona porque soy mama y ver a mi hijo feliz, para mi lo es todo.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Astrid_Esteticas

· Santiago

· 11 ago 2015

Hola Carmen, primero que nada felicitarte por la preocupación por tu hijo, no todos los padres entienden el problema de autoestima que se puede desarrollar en la adolescencia por el bullying y las burlas, así que me alegro mucho que tu hijo haya recuperado la sanidad de su piel y se sienta mejor. Un gran abrazo Astrid

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.