Joven, necesita ayuda para mejorar aspecto de su cara por culpa del acné...

Busco doctor
GenaroLazcano
Los Andes (ciudad) · 1 abr 2016

Sufro de acné desde los 13 años, por lo cual eh tenido una pubertad-adolescencia muy difícil, ya que, soy una persona muy vanidosa, que siempre se quiere ver bien, que por culpa del acne se ve interrumpido, estoy cansado de gastar dinero en cremas, bases, que no sirven para nada, con el tiempo he perdido la seguridad de mi, ahi momentos donde caigo en vacios de mucha pena por culpa de esta situacion, me baja el autoestima rapidamente, no dan ganas de salir nada, pero son solo lapsos, no me gusta estar asi ya que soy una persona muy alegre, y e da rabia que por culpa de esta enfermedad no pueda desenvolverme como yo quiero, me urge intervenirme por que creo que es la unica solucion... eso espero una respuesta de cuanto sale la intervencion ya que estoy decidido a hacerlo... muchas gracias

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Ana_Estetica

· Santiago

· 25 abr 2016

Hola GenaroLazcano, ¿cuantos años tienes? Hoy en día los tratamientos de acné son muy efectivos en la mayoría de los casos por lo que a buen seguro te resolverán tu problema. Un fuerte abrazo!
javierfranco

· Santiago

· 28 abr 2016

Los hombres tambine tenemos problemas de vanidad.... que bueno que ahora hay una solución para el acne. buena!!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.