Polytech

Fabricante de prótesis de silicona en todo el mundo
pecho caído, pecho vacío, poco pecho, pecho plano, seno tuberoso, cáncer de mama, post mastectomía, reconstrucción mamaria, glúteos planos, glúteos pequeños, moldear glúteos, esculpir glúteos, aumentar glúteos, aumento de gemelos, gemelos pequeños, gemelos asimétricos, esculpir gemelos, pectoral plano, pectoral pequeño, aumento de pectoral, barbilla retraída, mentón pequeño, cirugía de mentón, aumento de pómulos, cirugía facial, reconstrucción postraumática, cuidado de quemaduras, cicatrices, quemaduras, cicatrices hipertróficas, enrojecimiento, inflamación de la piel, aumento de senos, asimetría de senos, senos agotados, senos pequeños, hipotrofia de senos, cáncer de senos, reconstrucción de senos

Sobre la empresa

Con experiencia de más de 30 años en el sector, Polytech se perfila como la empresa líder a nivel mundial en la fabricación de prótesis de silicona. Tiempo en el que se ha dedicado a ampliar y desarrollar su gama de productos reconstructivos y estéticos.

La empresa fundada en 1986 en Dieburg, Alemania, trabaja en la producción de implantes de senos, elaborados bajo los más altos estándares de calidad. En el año 1995 recibieron autorización por la CE como el primer fabricante de Prótesis de la Unión Europea.

Polytech

Laboratorio Polytech en Alemania

Desde el año 2008 y con el objetivo de fortalecer aún más las garantías de seguridad y calidad, Polytech produce todos sus productos desde Alemania. En donde fabrica más de 2000 variantes de implantes de senos, entre ellos, un implante, un 30% más ligero producido en 2017.

Polytech también produce implantes de silicona de gran calidad para todo el cuerpo; pectorales, gemelos, glúteos y testículos. Además, incluye expansores mamarios y tisulares, geles y películas de silicona para cicatrices. 

Garantía de implantes de excelencia

En el año 2007, Polytech introdujo un programa de garantía llamado implantes de excelencia, con el que se pretende garantizar y controlar la seguridad y estado de las prótesis producidas. Es un servicio adicional, que en algunos casos permite documentar el rendimiento de las prótesis a lo largo de los años, así como garantizar su seguridad.