Sudor excesivo y mal olor axilar Camila1301 · 27 feb 2019

Hola, Desde que entré a la adolescencia comencé a sufrir de este problema, lo que me hace tener una calidad de vida bien complicada cada vez que debo compartir con más personas, o voy a la piscina etc. Resulta que uso desodorantes normales y los clinical y no tienen efecto en mi, el olor es ácido, ya no sé qué hacer o qué tomar. Necesito orientación y ayuda por favor sobre qué camino tomar. Muchas gracias

Hola, el tratamiento ideal para al hiperhidrosis (sudor excesivo) es la aplicación de toxina botulinica. Esta inhibe la formación de sudor de las glándulas sudoripadas con una duración de 1 año a año y medio. Te dejo invitada a una evaluación. Saludos!!

5 respuestas leer más
Valor botox hiperdrosis en manos y pies BarbaraTorres9 · 7 dic 2018

Hola! Deseo inyectarme botox para la hiperdrosis en manos y pies, cuál sería el valor aproximado? Muchas gracias!

Avanestetic®

Hola, seria ideal realizar una evaluación personalmente de tu caso para brindarte asesoría y un presupuesto mas exacto!

3 respuestas leer más
Botox para hiperhidrosis en hombres MurielGonzalez · 28 nov 2018

Hola: Quiero saber el valor de este tratamiento en hombres (axilas), y si es que tiene cobertura médica: isapre y/o compañía de seguros. Quiero saber también cuándo empieza a hacer efecto. Saludos cordiales. Muriel.

Hola como estas? el tratamiento de hiperhidrosis axilar con botox tiene un costo de $240.000 (100U) depende de la cobertura de tu Isapre. El efecto se puede empezar a ver a la semana de aplicacion. Usamos Botox Allergan. Cualquier duda puedes contactarnos a traves del perfil. Saludos Dra. Kelly Gulfo

1 respuesta leer más
Sudor excesivo en la cabeza y la cara. PaulinaOrellana1 · 13 sep 2018

Hace unos años tengo sudor excesivo en la cabeza y la cara, me complica mucho porque ante el más mínimo esfuerzo o situación que me ponga nerviosa comienzo a sudar inmediatamente y se me moja el pelo como si estuviera saliendo de la ducha, por ejemplo, apenas entro al metro empieza el sudor, tuve un tratamiento con medicamentos para la ansiedad, tópico con antitranspirantes, cloruro de sodio, y nada funciona... todo lo contrario, ahora me afecta bajo los senos y las manos... Estuve leyendo acerca de la toxina botulínica y la simpatectomia, pero no sé si me serviría alguna, qué debo hacer, a quien acudir para la evaluación y el estará al alcance de mi bolsillo??

Hola, El botox para la sudoracion está indicado en manos pies y axilas, no para cuero cabelludo ni cara. Cualquier consulta, puedes escribirnos. Saludos Dra. Kelly

1 respuesta leer más
Sudor excesivo en axilas y manos ingridluz · 12 sep 2018

Buen día, desde hace años sufro de un problema de sudor excesivo en manos y axilas y busco el mejor tratamiento para solucionar este problema. gracias

Hola, cómo estás? Puedes optar por una cirugía cuyos resultados son casi permanentes o prolongados o algo menos invasive como la aplicación de Botox que los resultados duran entre 6-8 meses. Cualquier duda puedes visitar mi perfil y dejar tu número de contacto. Saludos Dra. Kelly Gulfo

1 respuesta leer más
Bótox para sudor excesivo. Duda fressis · 13 ago 2018

Hola, tengo una duda con el bótox para tratar el sudor excesivo en axilas, ya que quiero saber si si la uso esto hará que sude más por otras zonas del cuerpo. gracias

Hola cómo estás? El botox disminuye la sudoracion en la zona tratada sin que esto implique el aumento en otras zonas del cuerpo ya que es un tratamiento local. Cualquier duda puedes visitar el perfil y dejar tu número de contacto. Saludos Dra. Kelly Gulfo

1 respuesta leer más

Tengo sudor excesivo desde hace años que traté de solucionar con sudoreguladores pero nada me funcionó y busco una solución definitiva ¿Qué tratamiento hay?¿Qué precio tiene?

Clínica Vitadermic

Estimada @Luisamaria, Junto con saludar, le escribimos de Clínica Vitadermic para recomendar el tratamiento en base a toxina botulínica (botox). La hiperhidrosis es un síndrome de transpiración anormal y se presenta en zonas localizadas del cuerpo. Es un sudor constante que se exacerba con el estrés y desaparece o cede durante reposo, resulta ... leer más

1 respuesta leer más

Buen día, quiero saber si el bótox funciona bien para tratar el sudor excesivo y cómo de duradero es ¿se usa un bótox especial?¿O es el mismo que para los labios y rellenos?¿Qué costo tiene?

Dr. Mohamad Youssef

Mejor respuesta

buenos días, el botox si trata la hiperhidrosis o exceso de sudor, en varias zonas, por ejemplo axilas o manos, se hace 2 veces al año los costos varian según la clínica, saludos

4 respuestas leer más
Soluciones para el sudor excesivo martacisternas · 25 jun 2018

Tengo desde siempre problemas de sudor excesivo en pies y manos y quiero saber la forma de solucionarlo para siempre. Me hablaron del botox ¿pero sirve? ¿Qué otros tratamientos hay?

Dr. Rodrigo Ruiz Castro

Mejor respuesta

Estimada Martacisternas. La única solución para la Hiperhidrosis (sudor excesivo en palmas de manos y plantas del pie) es la toxina botulinica o comúnmente llamada botox. Los resultados pueden varias de persona a persona y podría requerir una segunda dosis de retoque, pero los resultados son efectivos. Te invitamos a que asistas a una consulta co ... leer más

2 respuestas leer más