No me arrepiento!

Tratamiento realizado Vale la pena
Constanzagab
Los Ángeles · 11 jul 2016

Hace un par de años me realice una rinoplastia con el fin de arreglar espolones, tabique desviado entre otros. Con eso aproveche de respingar la nariz lo que me acomplejaba hace tiempo. Antes de operarme estaba ansiosa ya que deseaba ese cambio. Luego de la operación lo más complicado fue los lavados post operatorios y la hinchazón de la cara. Pero todo valió la pena ya que el resultado fue el que buscaba y no me arrepiento de haberme operado, tanto por salud como por estética.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

kat_estetica
Usuaria Vip

· Santiago

· 4 ago 2016

Tienes una bella nariz, muchas gracias por compartir tu historia con la comunidad estética. Es muy importante para las personas que están en plena toma de decisiones las experiencias de personas como tú. ¿Dónde te realizarte la intervención y qué recomiendas para llevar de la mejor manera el proceso?
Muchas gracias Constanza y un abrazo.
mika1986
Usuaria Vip

· Angol

· 26 jun 2017

Cony pero tu que te has hecho una rino o un tratamiento para la rosacea?
lauracereceda

· Conchalí

· 15 sep 2017

Y que tiene que ver esto con la rosacea?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.