Mejorando el autoestima.

Busco doctor
TaniaAlexandraMesaVe
Santiago · 14 jul 2016

Hace unos años note que mi cara se enrojecía por los cambios climáticos,nunca le tome mucha importancia porque sólo era un enrojecimiento de pómulos y frente. Pero un día de universidad me sometí a mucho estrés por las solemnes y sin dejar de lado que anímicamente en ese entonces estaba mal.
Me do cuenta que aparecieron granitos , muchos granitos y la piel enrojecida, pense que habia sido algún alimento que me cayó mal y debido a eso mejoré mi dieta.
Después de pasar por muchaa cosas mi piel empeoró el viento hacia que mi piel ardiera tanto que derramaba lágrimas , lágrimas que hacían arder mucho mas mi piel, empecé a deprimirme y estuve tres meses sin salir de mi casa y cuando tenia q ir a dar un examen me ponia una bufanda o un cuello en la cara completa.
Un dia , dentro de esos tres meses llega mi mamá con una crema natural comprada en una farmacia de homeopatía, después de haber probado todo y haber gastado un dineral pensé que mas da un producto más. Lo probé y mi piel sano un 70%. Ahora estoy embarazada y mi piel volvió a ser la misma irritada y con granitos, por ende estoy pensando seriamente en el tratamiento con láser.

Uso a menudo infuciones de manzanilla que mantengo con roseadores en el refrigerador y cuando está irritada lo aplico y me desinflama muchísimo.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Kat_estetica
Miembro destacado

· Santiago

· 21 sep 2016

Querida Tania, muchas gracias por compartir tu situación y claramente estas con tu piel sensibles y es necesario que un especialistas que te indique los cuidados que debes seguir, empezando por la crema de día, noche, factor solar u otros pasos como limpieza y tónicos, como la manzanilla, que es buenísimo que te la apliques como hasta ahora. ¡Felicidades por tu embarazo!
¿ Qué otros métodos o productos te has aplicado?
Un abrazo.
https://www.clinicasesteticas.cl/rosacea/articulos

https://www.clinicasesteticas.cl/centros/rosacea/region-metropolitana-de-santiago

https://www.clinicasesteticas.cl/rosacea/ofertas
Mika1986
Miembro destacado

· Angol

· 26 jun 2017

Tania, el problema de la rosacea es que a veces son factores externos los que nos hacen empeorar y hay que estar cambiando de una tecnica a otra. Mira te dejo el siguiente foro que esta super bueno y dan datos sobre la rosacea:

https://www.clinicasesteticas.cl/foro/el-frio-es-peor-que-el-calor-para-la-rosacea-14447

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.