Luchando con la rosacea durante cinco años... Una montaña rusa en mi piel!

Lo estoy pensando
nek_9441
Concepción (ciudad) · 26 oct 2015

Sufro rosácea desde que tengo memoria, desde niña, pero hace cinco años se volvió horrible. Grandes protuberancias en mi rostro, llenas de materia, rojeces, dolor hasta para lavar mi rostro.

Un diagnostico medico me dio el nombre de este gran problema "rosácea inflamatoria" Luego de un tratamiento antibiotico los granos desaparecieron, pero quedaron las marcas y el color rojo en la piel, así también las molestias del ardor en la piel.

Todo me es molesto, el polvo, el calor, el roce de mi propio cabello. He sabido que el tratamiento con láser es muy efectivo pero existen las dudas y en eso estoy, tratando de informarme al respecto...

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Astrid_Esteticas

· Santiago

· 27 oct 2015

Hola Nekebah, sí uno de los tratamientos más efectivos para la rosácea es el láser. Sin embargo existen diferentes opciones en el mercado como el láser de luz pulsada (IPL) o el láser de colorante pulsado (DPL)...por lo que lo más recomendable es consultar un especialista que te aconseje que es lo mejor para tu caso. Te dejo un link con especialistas de tu ciudad a quienes podrás pedir alguna cita o escribirles. Un abrazo Astrid
https://www.clinicasesteticas.cl/centros/rosacea/region-del-biobio
Mika1986
Miembro destacado

· Angol

· 26 jun 2017

Nek, te recomiendo el siguiente foro que esta super bueno y dan datos sobre la como combatir la rosacea:

https://www.clinicasesteticas.cl/foro/el-frio-es-peor-que-el-calor-para-la-rosacea-14447

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.