Me realicé un tratamiento de oxigenoterapia en la clínica Le Ciel, motivada por reseñas al respecto que prometían que este tratamiento calmaba problemas a la piel y era indoloro. Tenía un poco de miedo ya que la mascarilla que te ponían impide ver y respirar normalmente y soy un poco claustrofóbica. Luego del tratamiento, mi rosasea estaba más controlada, la piel muy suave e hidratada. Lo más dificil fue soportar la sensación de claustrofobia, pero la dermatóloga me acompañó en todo momento y tranquilizó. Lo mejor es que es indoloro y ves resultados instantáneos.

No me arrepiento!
Constanzagab

Hace un par de años me realice una rinoplastia con el fin de arreglar espolones, tabique desviado entre otros. Con eso aproveche de respingar la nariz lo que me acomplejaba hace tiempo. Antes de operarme estaba ansiosa ya que deseaba ese cambio. Luego de la operación lo más complicado fue los lavados post operatorios y la hinchazón de la cara. Pero todo valió la pena ya que el resultado fue el que buscaba y no me arrepiento de haberme operado, tanto por salud como por estética.

Sufro de rosacea, en un.momento fue muy fuerte mi cara llena de puntos rojos , como espinillas, soy de piel blanca y de pecas, me hicieron un peeling en la piel, me resulto ya no tengo casi.nada en.la cara, solo que ahora tengo.mas pecas en.la cara, fue intenso y algo molesto...... La piel quedo muy enrojecida ,me ardía mucho al principio..... Lo que me gustaría hacerme es bajar el.color de las pecas, y respingar un poco mi nariz...... Gracias.

Sufro de rosácea hace muchos años y al embarazarme por 2a vez ya se instaló en mi rostro y desde entonces paso vergüenza en cada cambio de estación, cambio de temperatura, cualquier alteración en el medio ambiente me incendia la cara y es muy desagradable. Hasta que pude asistir a un dermatólogo y le pedí ayuda para este problema. Preguntó que por qué había esperado tanto, y le dije "por falta de tiempo y dinero doctor". A todo esto, es tan difícil encontrar un especialista en mi ciudad y me vi obligada a verlo en una ciudad que no es la mía, por lo que me sale más caro aún. La cosa es que comencé mi tratamiento láser y.... HA SIDO MARAVILLOSO EL CAMBIO! claro que debo seguir en esto y ser constante en los remedios y cremas que debo usar , eso me cuesta ,pero definitivamente vale la pena y al ver que resulta, ya no olvido de seguir el tratamiento. Lo único malo es que hay que tener dinero para esto , pero al menos las cremas duran mucho si se aplica lo necesario. Estoy muy contenta con la decisión que tomé de visitar al Dermatólogo.

Me realice un trata miento de láser vascular, creo tener buenos resultados, bueno mi entorno lo nota, uno siempre quiere mejores resultados, es un tanto doloroso para mi ya que hasta para limpiar mi rostro lo hago delicado, estoy no dura de por vida así que hay que repasar anualmente el tratamiento así no avansa de manera descontrolada

desde la primera vez que me hice tratamiento a mi rostro por la rosacea q fue hace tres años atras no he parado de hacerme este tratamiento porque el problema de la rosacea es que estar constantemente realizandose ya que vuelve aparecer y con la ipl se mantiene muy bien muy rostro sin aparecer esa molesto color rojo en mi rostro aparte se ve mas iluminada y sin impurezas se los recomiendo 100% feliz con el ipl

Me hice un tratamiento laser para combatir la Rosacea, puedo decir que no fue un tratamiento invasivo ni de tanto dolor, si no un leve cosquilleo, luego segui las instructiones del tratamiento y a la fecha puedo decir que he tenido muy Buenos resultados, antes sufria mucho, me ardia siempre mi carita y ahora estoy contenta porque he mejorado en lo fisico y también mi autoestima esta mucho mejor, asi que hay que atreverse a innovar y usar los advances de la tecnologia que esten a nuestro alcance, ya que si hay opciones para mejorar nuestra condicion y vivir de mejor manera. Saludos a todos, un abrazo. Atte. Elizabeth .

Mereció la pena el dolor
AngelicagarciaPerez

me hice tratamiento de laser para quitar la rosacea..un poco doloroso pero valio la pena

He probado de todo para la rosácea, cremas, jabones, pastillas, antibióticos, recetas magistrales, mascarillas, microdermoabrasión, limpiezas faciales, hasta que ahorre plata y me hice el laser, fui a muchos dermatologos y me recomendaron laser neodimio yag, se supone que son necesarias 3 sesiones, pero que a la primera ya ves resultados y yo no he visto nada. Estoy con antibioticos, cremas y protector solar también. Sólo siento mi piel más suave. El tratamiento es muy muy costoso. He leido que también funciona el laser IPL, pero no se si tendré otra desilución o gastaré más plata. Eso si, mi rosacea no es como muchas que he leido, la mía no es tan severa pero por otro lado, es permanente, es decir, yo despierto rosada y estoy todo el día así. No se me incrementa con alcohol, yoghurt, ni nada de eso. Sólo me pongo un poco más roja con la ducha o el ejercicio pero como todo el mundo, pero mi cara es permanentemente roja.

Tratamiento contra la rosácea, cauterización de vasos en mis mejillas (telangiectasias), sin éxito, me costó mucho juntar el dinero y lamentablemente, no vi resultados favorables. Si estuviese en mis manos, me sometería a un tratamiento que mejorara la apariencia de la piel de mi rostro. Este problema, ha afectado mi autoestima demasiado, me avergüenza, me duele y me ha acompañado por más de 20 años.43