Una Nariz bella sin complejo en bullying

Lo estoy pensando
FresiaTamara
La Serena · 8 jul 2018

Quisiera un buen Doctor para el tratamiento, de pequeña e tenido complejos por mi nariz. Me molestaban y hacian bullying por la nariz.. nunca entendi porque tantos sobre nombre o cosas asi pero hizo que desde pequeña odiara mi nariz. Fue constante el ser nombrada de diferentes formas: Narigona, pinocho, nariz de bruja, ups no me vayas a chocar con la nariz cuando te muevas. Era incomodo, mas nunca su infeliz pero esas cosas me hizo alguien vergonzosa en cuanto a complejos.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

astrid_esteticas

· Santiago

· 19 jul 2018

Hola hermosa!
Bienvenida a las clínicas estéticas y mucha suerte en el concurso.
te invito a que mires estos enlaces con algunas opciones disponibles del tratamiento que deseas y necesitas para mejorar tu salud, estética y dejar atrás todos los complejos.

has tenido problemas al respirar?
https://www.clinicasesteticas.cl/articulos/rinoseptoplastia-la-combinacion-perfecta-para-tu-nariz

https://www.clinicasesteticas.cl/rinoplastia/ofertas
fresiatamara

· La Serena

· 21 jul 2018

Pues hasta el momento, respiro bien por un orificio mejor que otro pero tendria que hacer una ecografia o examen para saber bien. Gracias igual por responder a mi mensaje.
tauroygenemis

· Lo Espejo

· 25 jul 2018

Fresia trata de pedir hora con un otorrino y luego podrás ver cual es la mejor solución para tu problema. Incluso los problemas funcionales tienen muchas veces bonificación por fonasa.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

fresiatamara

· La Serena

· 6 ago 2019

Gracias por las recomendaciones, supongo hable en este foro porque vi una minima luz por el concurso. De pequeña tube bullying, me veía más grande con la nariz. (me veo mas grande que mi edad de verdad) y pues fueron complejos no sanos para alguien tímida.
gracias aun así no podría costearme una operación. Un gran saludo 🌺

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.