Tuve un accidente con una pelota de basquetball

Lo estoy pensando
Joy
Santiago · 3 ago 2015

Soy una mujer de 24 años soltera y sin hijos bueno que cuando chica sufría mucho al nacer con nariz grande. La verdad me molestaban mucho en el colegio y amigos y quedé traumada en el poder hacerme una cirugía o algo para corregir mi nariz, ya que estéticamente se ve fea y aparte me cuesta respirar.

Cuando chica me accidenté con una pelota de basquetball y se me desvió la nariz y me cuesta respirar un poco. La nariz me kedo chueca y se me ve muy fea.

Me gustaría ke solo arreglaran o que se viera menos el hueso que tengo levantado y levantar levemente la punta para que se vea mas respingada y fina

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Astrid_Esteticas

· Santiago

· 7 ago 2015

Hola Joy, lamento lo de tu accidente y las consecuencias de ello, si quieres rellenar un pokito el hueso y levantar la punta la rinomodelación va bien para probar ¡ puedes intentarlo! y luego te decides por una rinoplastia..pero no te desanimes eres una chica muy linda. Te dejo más información sobre el tratamiento en el link. Un gran abrazo Astrid https://www.clinicasesteticas.cl/articulos/como-mejorar-la-forma-de-mi-nariz-sin-cirugia

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.