Tenía temor de cómo iba a quedar o que iba a decir mi familia, pero todo salió bien.

Tratamiento realizado Vale la pena
Arm_9247
Santiago · 24 abr 2015

Hola quería contar mi experiencia porque la verdad estoy muy feliz y me ha cambiado la vida, aunque parezca frío. Me operé porque tenía molestias en la nariz, pero también porque no me gustaba como me veía. Desde siempre me quise operar hasta que me decidí a hacerlo, a veces a uno le cuestan los cambios o decidirse a algo así. Yo la verdad tenía muchos miedos pensaba que me vería muy diferente, que sería raro o quizás a mis conocidos les parecería raro, aunque uno no lo quiera reconocer uno siempre quiere ser aceptado y eso es una realidad. Eso pensaba mil cosas, hasta que me dije tengo que hacerlo y comencé la búsqueda un buen cirujano y creo que elegí muy bien, no pude haber llegado a un mejor lugar. En la clínica encontré un gran equipo que me guiaron y aconsejaron.

La operación fue óptima no hubo inconvenientes, Estoy totalmente satisfecho, la nariz me quedó muy bien y luego de la operación sentí incomodidades, pero sé que es parte del proceso, nada grave. Ahora después de la operación me siento seguro y sé que me veo mejor y eso me gusta obviamente, es un cambio muy positivo en la vida.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Astrid_Esteticas

· Santiago

· 18 sep 2015

Hola Armando, felicitaciones por lo valiente y decidido que haz sido y por supuesto porque has logrado un muy buen resultado. Un abrazo Astrid

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Publicidad

Sobre el Doctor

Clinica Milano

Las Condes, Santiago Oriente

  • Información recibida
    Muy buena
  • Tiempo de respuesta
    Muy rápido
  • Precio del tratamiento
    Muy bueno
  • Nivel de satisfacción
    Muy alto
  • Es una muy buena Clínica, la doctora María Cecilia se ve que tiene mucha experiencia y la sonita es un encanto de persona.

    Arm_9247
    Clinicasesteticas Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2018 en Chile. ¡Descúbrelos! Ver todas

    Más experiencias

    Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.