sufrí mucho con las bromas acerca de mí nariz

Lo estoy pensando
Rachell3
Santiago · 31 ene 2018

Tengo 19 años y me gustaría hacerme una rinoplastia, la verdad desde pequeña sufrí mucho con las bromas acerca de mí nariz, siempre he querido operármela, pero no cuento con el dinero, aunque si me ganara esto podría acceder a pagar una parte en efectivo y la otra en cuotas, sino pudiera, me gustaría regalárselo a mí madre para que se haga una abdominoplastia porque desde que me tuvo que su guatita quedó como "guata de delantal" y tampoco se ha sometido a ninguna cirugía estética a sus 47 años.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Kat_estetica
Miembro destacado

· Santiago

· 16 may 2018

Rachell bienvenida. Mil gracias por animarte a compartir tu experiencia. Entonces buscas una rinoplastia, tu no tienes problemas de respiración? Es solo estético no funcional lo tuyo?

Cuéntame cómo te puedo ayudar de momento: ¿te gustaría más información del tratamiento, ver los centros disponibles en tu ciudad o te gustaría ver experiencias de otras personas que se lo han hecho?

Bueno mientras me dices te dejo el siguiente juego para saber un poquito más de ti y ver como reaccionarías ante una "situación límite", anímate a completarlo:

https://www.clinicasesteticas.cl/foro/bienvenids-a-la-situacion-limite-18183

Te deseo toda la suerte para el sorteo. Si necesitas alguna otra info me comentas, estaré por acá.

Un abrazo.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.