Sueño cumplido, gracias a la ayuda y orientación de Clinicasesteticas.cl!

Tratamiento realizado Vale la pena
Yeseniamartinez
Santiago · 22 ene 2016

Amigos/as quiero compartir con ustedes mi experiencia después de dos meses de haberme realizado dos cirugías faciales una rinoplastia y mentoplastia, las cual mejoro mi perfil de manera muy armoniosa.

Este era un tema muy complicado para mi desde mi niñez ya que sufrí constantemente de bullyng. lo cual hicieron que mi personalidad fuera muy introvertida y tímida y no me dejara relacionarme de una manera normal con la gente, ya que esquivaba a todos por el miedo a ser molestada o tratada de una mala manera. por lo cual ahora a los 23 años decidí hacer un cambio radical y me opere, y quede muy contenta con los resultados, de hecho fue como si volviera a nacer y comenzar de nuevo a escribir mi vida, sin miedo, trabas ni complejos.

Es por esa razón que les doy el impulso que necesita y tomen la decisión de hacer realmente algo para ustedes, ya sea una cirugía o lo que requieran y sientan que necesiten pero sobre todo por ustedes mismo y no por los demás.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

BiancaAstudillo

· Viña del Mar

· 23 ene 2016

Hola! me podrias dejar datos de el lugar o doctor? ando en busca de alguno para arreglar mi mayor complejo, mi nariz
Astrid_Esteticas

· Santiago

· 26 ene 2016

Hola Bianca, el doctor de Yesenia es el Dr. Sarmiento, el cual puedes contactar enviando una solicitud en https://www.clinicasesteticas.cl/centros/clinica-dr-sarmiento. Espero que te sirva, mucha suerte!
Astrid_Esteticas

· Santiago

· 26 ene 2016

Gracias Yesenia por contarnos tu experiencia me siento tan feliz como tu, de tu cambio y de lo linda que te ves y sientes.....si quieres puedes compartir algunas fotitos con nosotros de tu nuevo perfil. un gran saludo!
Claudita_Morales
Miembro destacado

· Viña del Mar

· 9 feb 2016

gracias...que linda, yo también me acomplejo mucho por mi nariz, creo que me embarra mucho la cara....que consejos me podrías dar, le temo un poco a las operaciones y me gustaría contactar con el doctor....cómo fue la recuperación, el hinchazón?
SilaAlvarezVenegas
Miembro destacado

· Rancagua

· 29 may 2016

te felicito yesenia ,,me alegra mucho que estes feliz ..yo tambien me opere el 11 de enero y quede muy conforme y feliz ..nunca senti que se burlaran ,ni nadie nunca me dijo nada pero a mi ,no me gustaba mi nariz!...como dice claudia sentia que me embarraba mi cara jajajja ...yo tenia una giba y un poquito agachada la punta ...asi que te entiendo muy bien como te sientes ...te felicito porq si a uno no le gusta ! si puede hacerlo hay que atreverse! ...no es ni para el esposo ni para los demas es para uno sentirse bien!!...saludoss..
Claudiadedia

· Concepción (ciudad)

· 17 oct 2016

Disculpa, en donde te operaste? en que clinica?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Yeseniamartinez

· Santiago

· 21 oct 2016

me opere con el doctor diego sarmiento en su clínica que queda en apoquindo. medico también de la universidad de Chile. muy bueno y confiable ya que pase por muchos especialista y fue el que mas me dio seguridad

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Ale_Esteticas

· Pudahuel

· 25 oct 2016

Felicitaciones Yessenia. Tenemos muy buenas referencias del Doctor Sarmiento. Mil gracias.. Y cuando una fotito para ver los resultados? Un beso enorme...

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Publicidad

Sobre el Doctor

Clínica Dr. Sarmiento

Las Condes, Santiago Oriente

  • Información recibida
    Muy buena
  • Tiempo de respuesta
    Muy rápido
  • Precio del tratamiento
    Muy bueno
  • Nivel de satisfacción
    Muy alto
  • Porque fue el responsable que mi vida cambiara. Me operó, ayudó y acompañó durante todo mi proceso. Más que un doctor, un buen amigo al cual estaré eternamente agradecida.

    Yeseniamartinez
    Clinicasesteticas Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2018 en Chile. ¡Descúbrelos! Ver todas

    Más experiencias

    Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.