Sólo me falta una nariz armoniosa

Lo estoy pensando
xxxtaylor
Santiago · 30 ago 2015

Hola, me llamo valentina tengo 19 años , y estoy estudiando, tengo toda la vida por delante pero.. a diferencia de todos los otros comentarios, mi autoestima es alta, porque siento que eso viene de adentro, no de fuera.

Aún así no puedo sentirme completa, siento que esta nariz es la que me hace chocar al momento de poder sentirme segura de mi en ciertas situaciones, como mirar a alguien de lado y aterrarme por el cómo se ve mi nariz.

No tengo facciones en la nariz, es mas bien una masa, y esto, me haría inmensamente feliz, a pesar de mi autoestima. la seguridad por factores externos/físicos tienen mucho que ver con la manera en que uno se desenvuelve en la vida. y yo! quiero llevar esta vida sin que nada me frene!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Astrid_Esteticas

· Santiago

· 8 sep 2015

Hola Valentina, me alegro que independiente de tu propia evaluación de tu nariz, tengas tu autoestima alta y te quieras. Lo otro, es sólo mejorar y potenciar lo que tu ya eres. Un abrazo Astrid

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.