Respirando la felicidad

Lo estoy pensando
FiorellaByrne
Ñuñoa · 23 nov 2017

A los 6 años sufrí un golpe que me desvió el tabique y que me complico aún más mi alergia, porque aparte de pasarla mal al llegar la primavera y no poder respirar bien por la irritación y engrosamiento de los cornetes llego esa desviación y abultamiento en la parte superior de mi nariz.
A los 17 años tenía programada una operación, la cual por motivos familiares mis padres tuvieron que cambiar de país y obvio yo junto a ellos… Operación Perdida.
A los 24 ya trabajando hice todos los trámites para operarme en la clínica de Chile, programe para 4 meses más sacrificando mis vacaciones… la empresa donde trabajaba quebró y despidieron a todos…. Obvio no iba a hacer un gasto tan grande sin pega…. Operación Perdida.
A los 31 volví a retomar el tema… estaba decidida y quede embarazada jajajajajaj, feliz obvio esta vez fue decisión propia dar marcha atrás… operación desertada…
Y hoy a los 33, estoy de vuelta… talvez debería olvidarme y seguir con mi vida… soy profesional, estoy casada, tengo un bebe… pero también soy mujer, esta cirugía no solo es para respirar mejor sino también para verme mejor…
Cada mujer es bella con o sin defectos, pero aun así, cada mujer es libre y siente que necesita cortarse el pelo, pintárselo, cambiar de look u operarse es libre… así que aquí VOY .. Deséenme suerte y si lo logro volveré por acá a contar mi experiencia… que espero sea positiva y feliz!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

nicole1992
Miembro destacado

· Puente Alto

· 26 nov 2017

Amiga y con quien piensas operarte, yo estoy en las mismas
bernarditavanperre

· Santiago

· 27 nov 2017

Chiquillas han visto a este cirujano? He visto que es egresado de la Chile y que tiene especialidad en Otorrinolarincologia

https://www.clinicasesteticas.cl/centros/dr-rodrigo-pinto-carcamo

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia