Quiero ser bonito, Quiero ser alguien agradable para ver, sentir y querer.

Lo estoy pensando
Andrei
Santiago · 4 mar 2017

Los sentimientos desde siempre se mezclan con lo físico, con lo existente. Los sentimientos danzan de la mano con nuestras facciones, nuestros colores, delicadezas, suavidades, y también asperesas y defectos. Es innegable eso, si bien los sentimientos deben primar siempre, lo físico existe, la armonía es necesaria... todos queremos ser aceptados, envidiados, queridos, anhelados... sentirnos guapas o guapos. Aunque por ejemplo yo de noche quizás a veces me he sentido guapo, quizás porque de noche todo se ve poco, incluidos mis defectos. Uno de ellos es mi nariz, mi familia tiene este tabique, no me gusta, siento que daña mi rostro, que viola mi espacio, no me gustan mucho las fotos, sólo me las tomo cuando me siento bonito.
El lunes mi colegio me invitó a celebrarme, premiarme por mis puntajes en la PSU, al comienzo quería ir pero luego no, me da en extremo vergüenza, lloro, también porque en el colegio me esperarían mis amigas, ellas son bonitas, lloro con el temor que me dejen de querer por no ser como ellas, total, ya ni me escriben.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Kat_estetica
Miembro destacado

· Santiago

· 13 mar 2017

Que extraño lindo porque en la foto te ves muy bello, (>‿◠)✌
¿ Qué edad tienes? y qué pasa con tu nariz que te incomoda, indícanos? Debes tener mas seguridad de ti mismo. Realmente te ves muy bien la foto amigo.
Un beso grande
Mucha suerte en el concurso.

https://www.clinicasesteticas.cl/articulos/rinoplastia-y-los-tipos-de-nariz

https://www.clinicasesteticas.cl/videos/rinomodelacion-no-invasiva-y-con-resultados-inmediatos-antes-7352

https://www.clinicasesteticas.cl/rinoplastia/fotos

https://www.clinicasesteticas.cl/rinoplastia/foro
pelusilla
Miembro destacado

· La Reina

· 7 abr 2017

Andrei pero si eres lindo. No seas loco. Oye en tu nariz, todo bien, no tienes problemas para respirar por ejemplo?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.