Necesito hacerme una rinoplastía ya que mi autoestima está por el suelo y quiero ser felíz

Lo estoy pensando
Anónimo
Viña del Mar · 28 oct 2016

Hola, mi nombre es Romina Beckmann Fuentes, resido en viña del mar, soy soltera con un hijo y como mencioné en el título de mi historia... tengo mi autoestima por los suelos, nunca he sido felíz ya que de pequeña me molestaban por mi nariz..me decían, la narigona, tucán y muchos otros sobrenombres. Yo siempre he tratado que no me importe la opinion de los demás pero he llegado a un punto en que no quiero salir de mi casa, no hago vida social y cuando lo hago me pongo colorada como un tomate, no tengo amigos, lo único que tengo es a mi madre y a mi hijo ya que el padre de él desapareció del mapa. Me ha costado mucho encontrar trabajo ya que en las entrevistas siempre me va pésimo debido a mi gran inseguridad y siempre pensando que soy fea y que no estoy a la altura. Necesito ayuda por favor! Creo que una cirugía estética me cambiaría completamente la vida y sería el primer paso para ser felíz y enfrentar la vida con optimismo de una vez por todas.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Rinoplastia
¿Te realizaste el tratamiento?

Dos minutos de tu tiempo ayudarán a cientos de personas en una decisión que les cambiará la vida.

kat_estetica
Usuaria Vip

· Santiago

· 10 nov 2016

Querida Romina, muchas gracias por tu confianza. Debes estar tranquila porque efectivamente hay intervenciones que ayudarán a mejorar lo que quieres. Pero es esencial que confíes en ti, te reconozcas y seas feliz .. hay que trabajar esas inseguridades que no ayudan a avanzar :)
Un besito.
¿ Tienes alguna duda de la intervención? cualquier cosa nos indicas, dejaré datos y nos cuentas.


https://www.clinicasesteticas.cl/articulos/tu-rinoplastia-10-reglas-para-no-equivocarse

https://www.clinicasesteticas.cl/articulos/rinoplastia-lo-que-necesitas-saber-antes-de-la-cirugia

https://www.clinicasesteticas.cl/videos/conoce-el-postoperatorio-de-una-rinoplastia-451

Anónimo

· Viña del Mar

· 11 nov 2016

Hola! muchas gracias por tus consejos, pero la verdad es que siento que realmente estoy estancada y no puedo seguir avanzando, debido a todas mis inseguridades. No sé a quien acudir y sé que necesito ayuda, tampoco tengo el dinero suficiente aún para poder realizarme alguna intervención así q no veo muchas posibilidades por el momento. pero muchas gracias! :)
Ale_Esteticas

· Pudahuel

· 17 nov 2016

Romi Linda, arriba el ánimo. Viste los links que te dio Katia? Mira Te voy a dejar otra técnica para remodelar la nariz que es mucho más barata (entre 160 y 290 lucas) y que no requiere cirugía. No dura para siempre, pero lo puedes ir corrigiendo todos los años. LO único es que antes debes visitar a un otorrino para saber si no tienes problemas de tabique. Te dejo info del tratamiento y como te decía, trata de visitar un otorrino para saber que no tienes problemas respiratorios ni nada por el estilo. Un abrazo.

https://www.clinicasesteticas.cl/rinomodelacion

https://www.clinicasesteticas.cl/rinomodelacion/fotos

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

hada

· Santiago

· 11 dic 2016

eso de la rinomodelacion no va a cambiar el porte de tu nariz lo que necesitas es ir con un otorrinarinlogo o junta plata y ve a consultar a uno de ellos ... le explicas tu situacion y ve y junta un plata para sacar un prestamo o ve si en la misma clinica .. te dan opcion de pagar mensual la cirugia .. creeme anda y habla com varios doctores alguno de ellos lo entera y estara dispuesto a operarte y bueno alomejor llegara a un acuerdo contigo :) espero que te valla bien en todo .. y ojala puedas tener una linda nariz luego y dejar los fanstasmas del pasado ..

Anónimo

· Viña del Mar

· 14 dic 2016

Muchisimas gracias por darte el tiempo de comentar :) por el momento estoy sin trabajo así que dificilmente podré ir a consultar a un cirujano u otorrino. Espero poder hacerlo algún día. Abrazo

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Kate
Usuaria Vip

· San Bernardo

· 14 dic 2016

Rommy mira, arriba el ánimo, se que es dificil pero mira, la vida es tan corta!!! aparte no eres fea, lo que pasa es que te has cruzado con gente fea y eso es pura mala cuea. Yo lo que te aconsejo es que mires los doctores que hay. Les puedes escribir por la misma pagina. Cuentales tu caso (obviamente no les digas que estas sin trabajo) y preguntales precios. Hasta puedes adjuntar una foto si quieres. Trata de hacerte un cuaderno con los precios y con las respuestas que te dan. Y bueno, cuando llegue el momento en que tengas dinero, o te ganes la loteria o que tengas una pega que te permite ahorrar, ya vas a tener algo avanzado.. Incluso puedes pagarlo en cuotas. Lo importante es que eres super joven, y eso si que pasa una ves en la vida. así que arriba el animo, arreglate y se feliz. Un abrazo grande!!!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.