Me gustaría lucir un nuevo perfi, una nueva perspectiva, una nueva oportunidad.

Lo estoy pensando
Scally117
La Serena · 21 abr 2018

Mi nombre es Catalina. Tengo 20 años de edad y vivo en la ciudad de La serena.
Siempre he sido una persona independiente, libre y creativa, hoy me dedico a trabajar en mi propio emprendimiento de repostería,
Cuando tenía 14 años practicaba varios deportes, entre ellos el skate, conocí mucha gente en ese tiempo, tengo muy lindos recuerdos...
Concuerdo que, a menor edad somos menos conscientes de los riesgos a los que nos exponemos.
Dentro del año que estuve practicando este deporte tuve un accidente, me caí y tuve una fractura leve en la nariz (en el momento yo no lo sabía).
Por miedo a que me prohibieran seguir practicando este deporte, no le conté a mis padres y me escondía de ellos.
La nariz me sangro bastante y me dolía hasta al respirar. Traté de hacer caso omiso pero fué lo peor que pude haber hecho.
Consecuencia de esto hoy tengo la nariz desviada hacia un lado, lo cual me acompleja bastante y me gustaría mejorar su aspecto.
Como yo trabajo de forma independiente en mi casa (vivo con mis padres).
Se me ha hecho bastante complicado ahorrar para lo que es la cirugía.
Espero algún día poder hacerla y contarles mi experiencia de como fué que la rinoplastia me dio una nueva perspectiva. Un nuevo perfil.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

floresdebac7

· Rancagua

· 10 may 2018

Chuta amiga que mala onda tu historia? En que estas ahora buscando cirujano? De todas maneras tienes una carita muy linda.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.