Me desfiguraron la cara

Tratamiento realizado No vale la pena
NicoleV
Providencia · 12 mar 2019

El año 2006-2007 me operé la nariz, en primera instancia con la Doctora Cecilia Mora y el Doctor Plandiura, en Clínica Las Acacias. Estéticamente no se veía mal en un principio pero funcionalmente no podía respirar, me dijeron que mi nariz tenía poca estructura y que tenían que ver el tema funcional, me volví a operar confiada y cuando desperté empezó el martirio, mi nariz estaba completamente chueca, se supone que revisarían lo funcional pero la doctora volvió a intervenir sin requerirlo, dijo que me la había dejado mejor, más finita, resulta que cuando me quitaron la férula no solo estaba chueca, mi nariz colapsaba al respirar, ellos no sé qué hicieron pero dejaron el puente de la nariz abierto y cortaron las alitas que le dan estructura a la nariz, por eso colapsa. Un fatal error en cuanto a lo estético y funcional (por lo que responsabilizo al doctor igual). Tuve que hacerme una reconstrucción en una clínica privada y con un alto valor, y eso que me costó encontrar dónde hacerlo porque no cualquiera quiere arreglar problemas de otros.. de todas formas mi nariz no volvió a ser simétrica ni funcional.

Yo era menor de edad y mis padres no hicieron absolutamente nada en cuanto a lo legal.

Adjunto fotografía donde se aprecia desviación de la punta de la nariz a la izquierda y zona hundida en ese mismo lado.

Ojalá no se operen con ella ni el Doctor Plandiura, o por último espero por el bien de todos los que se han operado y se operarán..

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

angelmirador

· Santiago

· 15 mar 2019

Chuta NIcole que mala onda. Oye y no has visto la opción de hacer una rinoplastia secundaria?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.