Lo he decidido, por burlas constantes y baja autoestima

Busco doctor
Javiera458
Puerto Montt · 16 feb 2018

Es que resulta que mi nariz es algo grande, de pequeña me apodaban "la bruja", por molestias bastantes me tuve que cambiar de colegio. Cuando quiero salir, me veo bien, pero luego me miro al espejo bien y mi nariz me echa a perder toda la cara, me baja bastante el autoestima. De hecho al reírme me pongo la mano en la nariz, para que no se vea encorvada. En pocas palabras, odio mi nariz, y desde pequeña he tenido el sueño de poder operarmela. En in, es eso, muchas gracias por leerme.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Anónimo

· Puerto Varas

· 16 feb 2018

Hola Javiera. Te cuento, me pasaba lo mismo. Sufrí bullying cuando chica y crecí con una autoestima muy baja. Nunca me gustó mi nariz, siempre ha sido mi sueño hacer algo al respecto y... la verdad es que lo hice. Soy de Puerto Varas y en estos momentos me encuentro en Santiago, acabo de operarme el 12 de febrero y aunque no he visto cómo está mi nueva nariz te puedo decir que la decisión de haberme atrevido me tiene muy contenta. Si ya lo decidiste, dale para adelante nomás
TaniaMunoz
Miembro destacado

· Viña del Mar

· 17 feb 2018

Javiera me pasaba lo mismo que a ti, también me tapaba la boca para reirme y las personas pensaban que era por los dientes pero al verlos que los tenía derechos no entendían jajaja nunca dije el motivo pero era porque tenía la punta caída y al reírme bajaba más, siempre me acomplejo ver mi reflejo o mi sombra, trataba de no mirarme de perfil, por eso decidí operarme para andar tranquila por la vida sin preocuparme de la nariz y te puedo decir que es la mejor decisión que he tomado y ahora me encanta ver mi nariz jajaja así que espero puedas lograr tu sueño porque realmente te cambiará la vida.
romilda

· Santiago

· 18 jun 2018

Tania, donde te operaste?
que rico cumplir tus sueños :)

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.