Increíbles resultados!

Tratamiento realizado Vale la pena
Elizabeth52
San Bernardo · 28 nov 2016

Decidí hacerme una rinoseptoplatia por mi mala calidad ventilatoria y por estética y el médico que encontré gracias a esta página clínica estética me resultó increíble los resultados se notan. El doctor Pablo mirando es increíble 100% recomendado

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Astrid_Esteticas

· Santiago

· 6 ene 2017

Querida Elizabeth
Que bueno saberlo, lo bueno es que ahora el doctor logro cumplir tus expectativas y tu debes sentirte muy feliz y contenta al respecto, verdad?
Me alegra muchísimo, espero saber pronto de ti.. Saludos y un beso enorme!!
Kat_estetica
Miembro destacado

· Santiago

· 16 ene 2017

Hola estimada Elizabeth, gracias por tu fotografía, estás muy linda. El doctor tiene muy buenas recomendaciones. Nos alegramos por ti. Indícanos por favor ¿ Cuál fue su valor y qué cuidados tuviste que tener?

Un beso .

https://www.clinicasesteticas.cl/rinoplastia
Kate
Miembro destacado

· San Bernardo

· 16 ene 2017

\(^o^)/ *.*.* \(^o^)/ Eli que linda quedaste felicitaciones!!! Imagino como cambiara ahora que puedes respirar mejor (Chao ronquidos) y además te dejó muy lindo el arco del tabique. Oye felicitaciones al médico, a disfrutar tu nueva imagen bonita!!!
aalfonso

· La Serena

· 4 feb 2017

elizabeht, tienes una cara muylinda y la nariz se ve totalmente natural, felicitaciones y gracias por compartir tu experiencia, yo tambien quiero operarme la nariz, tengo un huesito sobresaliente y cuando rio la punta se cae demasiado
Mika1986
Miembro destacado

· Angol

· 6 feb 2017

Alfonzo pero tu tienes problemas de respiración?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Mika1986
Miembro destacado

· Angol

· 6 feb 2017

Eli disculpa es muy diferente la septo a la rinoplastia? quedaste muy linda

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.