Golpe Bajo en mi nariz.

Busco doctor
Mauricio_R_
Santiago · 11 ene 2017

Hace unos años atrás cuando jugaba fútbol, tuve una lesión en mi nariz, jugando un partido importante por mi club, un compañero de oficio me pego un codazo sin intención lo cual perjudico mi nariz, el club no se hizo responsable de la operación y yo quede con mi nariz con el hueso molestoso que a mas de alguna persona le molesta, pero a mi me afecta en que no puedo respirar bien y ronco mucho por las noche por ese modesto golpe, el cual perjudico mi diario vivir , ademas afecto la estética de mi nariz la cual no era respingada pero si mucho mas linda a la que tengo ahora, me gustaria operarme y volver a sentirme como antes y andar despreocupado y desmotivado por mi nariz, quizas no sea mucho lo que tengo, pero si es mucho para sentirme con mi autoestima baja. saludos.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Kat_estetica
Miembro destacado

· Santiago

· 12 ene 2017

Estimado Mauricio, ¡pucha que mala ese golpe en tu nariz! ¿ Qué edad tienes hoy? y ¿ has visitado a algún doctor en estos años? dejaremos información para que puedas llamar a los centros que te pueden ayudar, además de información de lo que debes realizarte si presentas ese tipo de complicaciones.
Escribe además en este link https://www.clinicasesteticas.cl/preguntas

Un beso. y nos cuentas por favor.

https://www.clinicasesteticas.cl/articulos/septoplastia-una-solucion-funcional-y-estetica

https://www.clinicasesteticas.cl/centros/rinoplastia/region-metropolitana-de-santiago

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.