Esperaba mejores resultados.

Tratamiento realizado Vale la pena
AlvaroChamorroQuiroz
Rancagua · 30 mar 2019

Después de pensarlo mucho tiempo, decidí realizarme una rinoplastia. Nunca me acomplejo mi nariz aunque fuera un poco grande, ancha y redonda. Pero quería algo más armonioso en mi rostro. Después de ver muchos doctores, elegí la clínica medystetic de rancagua, lamentablemente, y digo lamentable por que antes de la operación lo conversado con el doctor Molina fue una nariz diferente. Pasado 1 mes desde la operacion, solo notaba que había bajado el tabique un poco y fui hablar con el para que me diera una explicación, la cual fue "debes esperar 6 meses para que se vean los resultados". Pasado ese tiempo, nunca nadie me dijo "que hermosa te quedó la nariz" o algo parecido, solo bromas que me habían "jodido" por así decirlo, y que mi nariz estaba más ancha que antes. Por qué si, en realidad mi nariz se veía más ancha, redonda y caída. Por supuesto fui a ver al doctor a preguntarle qué pasó y su respuesta fue que el no podía hacer nada con el ancho y la redondez ( ¿por qué no me lo dijo antes de operarme pensé? Cuando me dijo que si se podía.) Y la solución para la punta caída fue inyectarme ácido hialurónico ( mi segundo grave error) ya que mi nariz quedó más ancha por el aumento de volumen. Si que aquí estoy, arrepentido y esperando hasta 6 meses más para arreglarme por segunda vez la nariz. Por alguien que no supo realizar bien el procedimiento. Pero así es la vida, solo me queda aconsejar, que si desean realizarse una rinoplastia, asesorese bien, vea diferentes opiniones y cerciorese de que el doctor que eliga, este acreditado en Chile.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

lorenachavez

· Santiago

· 3 abr 2019

Alvaro y tu le comentaste que no te gustaba el ancho de la nariz? Porque si se lo comentaste debería haber hecho algo con ello. Que harás ahora? Tengo entendido que hay formas para acelerar la absorción del ácido hialurónico.
AlvaroChamorroQuiroz

· Rancagua

· 3 may 2019

Hable con una doctora especialista en rinoplastia y me dijo que debo esperar hasta 6 meses más ( 1 año en total), ya que debe estar todo sano por así decirlo, puesto que la nariz es complicada cuando se realiza una segunda intervención, idealmente debería realizarse solo 1 vez.
Si que a esperar hasta la fecha nomás, no me queda de otra.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

gullie

· Santiago

· 9 may 2019

Si es por anchura tal vez debía hacerte hecho una turbinoplastia. No se si te lo mencionó antes de operarte. Con que cirujano estás consultando ahora?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

isidora86

· Rancagua

· 31 may 2019

Muchas gracias por la información, yo igual le consulte a ese doctor y me di cuenta que no es bueno en rinoplastia ya que dijo que no le gustaba dejarla perfilada y al final debería hacer lo que uno le pide porque es cirujano plástico no otorrino
Luciam

· Rancagua

· 9 sep 2019

Yo me operé la nariz con él hace años y puedo decir que estoy FASCINADA, lo que pasa es que el doctor es muy honesto, yo de hecho prefiero que sea así, y que no haga lo que uno pide porque sí aunque no esté indicado, porque una cosa es lo que en nuestra mente es lo que quedará lindo y otro lo que armoniosamente irá bien y que no se verá falso.
Solo decir que me consta que es bueno en rinoplastías, pero si buscan un resultado que él, según su especialidad, cree que no quedará bien, es mejor que busquen a otro médico que sí haga lo que a uno le da la gana para que queden conformes, sino quedarán frustrados.
Exito :)

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

claudiahernandez16

· Rancagua

· 1 jun 2019

ël es gastroenterólogo
inessita

· Santiago

· 15 ago 2019

¿Te devolvio el dinero de la cirugia?
Luciam

· Rancagua

· 9 sep 2019

No creo que el doctor tendría por qué devolver el dinero, ya que la cirugía se realizó, se hizo pago de clínica, anestesista, arsenaler@ y quién sabe más. La cirugía se realizó, ahora el que no haya tenido el resultado que esperaba es otra cosa, a veces existen pacientes con narices muy complicadas y aguileñas y esperan una nariz diminuta, que lamentablemente no se puede lograr de manera natural, ojalá que le arreglen o que quede con la nariz que quiere, pero pensar que un doctor debe devolver el dinero cuando alguien no está conforme, no creo que sea lo más lógico o adecuado.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

AlvaroChamorroQuiroz

· Rancagua

· 9 sep 2019

En realidad no gasté mi tiempo en pedir una devolución, si el doctor hubiera sido profesional, hubiera echo bien su trabajo.
Lo bueno que encontré una excelente doctora, que cumplío con las expectativas que tenia!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

danielita54

· Las Condes

· 13 sep 2019

alvaro como se llama la doctora que te trató luego?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.