Desde que soy niña odio mi nariz

Lo estoy pensando
Med_9324
San Pedro de Atacama · 28 jul 2015

Soy mujer, tengo 35 años profesora, casada, 3 hijos. Desde que soy niña odio mi nariz y he intentado varias veces someterme a una cirugía estética, pero por imprevistos estrictamente económicos no he podido. Sin embargo sigo ahorrando para que esto ocurra.

Mi nariz es larga, curva y aguileña, cualquier cambio que le haga mejorará mi estética, lo que al mismo tiempo mejorará mi autoestima.

Tengo más miedo que dudas. Miedo a que me duela más que todo, sin embargo prefiero soportar dolor a tener una nariz así.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Astrid_Esteticas

· Santiago

· 16 sep 2015

Hola Medinam, antes de cualquier cirugía es muy importante estar informado, te dejo el vídeo de la doctora Cecilia Mora, para que veas en qué consiste la cirugía, si es dolorosa o no y puedas ver en vivo este procedimiento. Un abrazo Astrid https://www.clinicasesteticas.cl/videos/conoce-el-postoperatorio-de-una-rinoplastia-451

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.