Cuando pequeña tuve un golpe en la nariz

Lo estoy pensando
Jho_9325
Santiago · 28 jul 2015

Soy una mujer que tiene 21 años, no tengo hijos, mi día a día es bueno porque estoy estudiando técnico en enfermería y me va muy bien, me considero una persona optimista e inteligente, pero me frustra mi nariz y es incomodo.

La verdad es que es incomodo, el tener un hueso levantado en la nariz, ya que cuando pequeña tuve un pequeño golpe en la nariz y me comenzó a salir ese hueso levantado en la nariz.

Desde que he tenido este problema me he sentido muy incomoda, ya que en años anterior me molestaban por tener la nariz tan grande y esto hace que yo tenga mi autoestima muy baja.

Espero poder tener la oportunidad de operarme, ya que siempre he querido tener luego esta operación, pero por el tema de que no cuento con dinero necesario, y mi madre menos, es imposible operarme.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

astrid_esteticas

· Santiago

· 16 sep 2015

Hola Jhoanna, gracias por compartir tu historia conmigo , para poder ayudarte te dejo un link para que encuentre promociones de rinoplastia, que te puedes ayudar a encontrar un precio más económico. Un abrazo Astrid https://www.clinicasesteticas.cl/rinoplastia/ofertas
fannyhur

· Santiago

· 19 may 2016

amiga lograste realizarte algo en tu nariz, aunque yo la veo bien en la foto. te escribo para que me compartas el dato del doctor y si lograste encontrar alguna promocion, es para saber cuanta plata debo tner para mejorar mi nariz que tiene el huesito muy alto.
gracias eternas

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.