A mi me cambio la vida!

Tratamiento realizado Vale la pena
caroleyn77
Quilicura · 27 may 2016

Me hice una rinoplastia a los 18 años, para corregir una fractura que sufrí de niña, eso hizo que mi personalidad desapareciera, lloraba porque en algún minuto me hicieron bullying, que sin duda me afectó. Después de la cirugía, me cambió la vida, me sentí segura, linda aunque para los demás sea una tontera, para mi, fue la mejor decisión. No tengo fotos antiguas, si vuelta la página, pero la inseguridad me perseguirá el resto de mi vida!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Kat_estetica
Miembro destacado

· Santiago

· 17 jun 2016

Hola estimada Caroleyn, que bueno que esa parte de tu historia ya paso y que estás feliz y segura contigo. Son muy importantes las historias o comentarios en la página porque son muchas las personas que tiene inquietudes por su nariz u otras partes de su cuerpo.
Muchas gracias y suerte en todos tus proyectos Caroleyn.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Publicidad

Sobre el Doctor

Miguel Ángel Rojas Hospital San José

  • Información recibida
    Buena
  • Tiempo de respuesta
    Rápido
  • Precio del tratamiento
    Bueno
  • Nivel de satisfacción
    Alto
  • bien

    caroleyn77
    Clinicasesteticas Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2018 en Chile. ¡Descúbrelos! Ver todas

    Más experiencias

    Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.