Cuando estaba en el colegio con 13/14 años, unos lindos compañeritos me hicieron saber que TAN grande, fea y caída estaba mi nariz. Estuve deprimida mucho tiempo, ya no quería que ni me hablaran mis propios padres. Odiaba que la gente me mirara, y me pasaba mil películas por la cabeza de lo fea que me sentía. Pero ya no más. Después de 7 años, obtuve la oportunidad, gracias a mi papá, de operarme la nariz, y porqué no, el mentón también! Mi vida ha estado cambiando, me siento mucho mejor. Recién llevo dos semanas post, y he salido a la calle, sin la vergüenza que tenía antes, con parches y todo, Aa los 20 años, me siento al fin "linda". Me operé con el Dr. Pablo Miranda, después de buscar entre tantos cirujanos, me quedé con él, ya que su especialidad es Otorrinolaringología, así que más que confiada fui con el, y ha superado mis expectativas! A la vez, me recomendó un Maxilofacial -Dr. Javier Rojo-, para ver el tema de mi mentón retraído (micrognatia), así que también me realicé una mentoplastía de avance -de hueso-. Sólo le doy gracias a Dios por todo esto.

22 comentarios
Hola, tengo 25 años y desde los 20 app. me tomé muy enserio la idea de una rinoplastía, estuve desde el año 2012 buscando el cirujano adecuado y por gastos y mi embarazo que tuve entremedio terminaba posponiendo la operación, finalmente en Octubre del año 2015 por una recomendación dí con un cirujano que me dio toda la confianza del mundo y aun mas importante hubo muchísima química y el muy amablemente cuando le pedí que me mostrara algunos de sus trabajos accedió, su nombre es Irany Paz Melgar, tiene su consulta en el edificio Gala en el centro de Viña del Mar, como dice el dicho una imagen vale más que mil palabras!! sus trabajos de rinoplastías eran increíbles!! es un otorrino y cirujano totalmente profesional y lo recomiendo a ojos cerrados!!! Lo que me encanto es que el insistío en una operación con acabado natural y no muy distinta a mi naríz original, pero puedo decir que después de la cirugía y al ver el resultado mi autoestima cambió al 100% sentia que tenía rostro de barbie!! para las que quieran saber gaste app $1.600.000 en ese tiempo... claramente el valor de la cirugía debe ir de la mano con todo lo que se deba hacer y todas las pacientes somos distintas así que bueno... les dejo mis fotos del antes y despues y si necesitan mas informacion me escriben y ya!!
10 comentarios
Hola quiero operarme la nariz; no he leído referencias del dr Santiago Herrera en este foro; alguna de ustedes Tiene alguna opinión de el??? He leído muy buenas opiniones del dr Pablo Miranda Tb; La verdad es q estoy súper nerviosa he indecisa quiero un dr realmente seco, ya q mi nariz en realidad no está tan mal, no quiero que él remedio sea peor q la enfermedad, tengo una pequeña jiba. (Adjunto foto de mi nariz)
93 comentarios

Me hice cirugia de mandibula y nariz ya que estuve en tratamiento. Me gusto mucho como quedo mi cara pero no el resultado de mi nariz. Me gustaria poder realizarme de nuevo la operacion ya que resulto fallida y no he tenido la plata como para realizar dicha operacion. A veces me siento con miedo ya que me complica que me pregunten que te paso en la nariz y me da pena ya que nunca respondieron por esto ya que la responsabilidad fue del doctor que me opero y fallo a veces me avergüenzo por mi rostro no se ve bien por mi nariz.

5 comentarios
Hola, me operé con el doctor Pablo Miranda. En la primera consulta el doctor me explicó lo que iba a hacerme y como sería la recuperación, a las 2 semanas me operé. En un segundo estaba entrando a pabellón y al siguiente ya estaba operada y a las 3 horas ya estaba en mi casa. Hace 2 semanas q me operé y no he tenido ningún dolor ni molestia. Al segundo dia se me hinchó la cara y los ojos se me pusieron un poco morados pero se me pasó a los dias. El doctor no pone tapones por los que igual entra un poquito de aire y no es tan asfixiante. Ya estoy con parches y el cambio ya se nota y me encanta. La recomiendo 100%.
332 comentarios
Mi motivación para hacerme la rinoplástica fue por qué no respiraba bien, aveces hasta me ahoga cuando tenía gripe, el miedo que tenía era que no quedaría como yo quería o tal vez me dolería, en si no tuve ningún síntoma,lo más difícil fue no poder respirar ni comer ni siquiera dormir sentía que me ahogaba, también otra cosa más difícil fue aguantar que me sacaran los tapones de la nariz con eso hasta quede traumada creo, pero lo mejor de todo fue que, quede conforme con la operación me gusto mucho el resultado y ahora respiro mejor y me siento bien
6 comentarios