"10 años de una guerra interna: esperanza de una tinoplastia"

Busco doctor
Andrea415
Chillán · 25 sep 2016

Cuando tenia aproximadamente 6 años tenia dos primos los cuales me aterraban, pues ellos siempre andaban molestándome y haciéndome bromas, y yo siempre trataba de esconderme de ellos. Un día ellos como costumbre estaban molestándome y yo corrí mi corrí hacia el lado y me pegue en la nariz, como resultado me la rompí. Desde ese momento nunca me he sentido bonita, incluso en mi niñez nunca me sentía bonita, no importa que me decían, nunca me sentí lo suficientemente bonita para nadie. Realizarme una rinoplastia siempre fue y ha sido mi sueño, mi familia no me apoya y por esa razón tengo que juntar el dinero por mi cuenta, yo trabajo de empaque en el supermercado, además de eso yo estudio por eso no tengo tanto tiempo. Necesito la operación, necesito sentirme bien con migo misma. No puedo seguir así. Necesito un poco arto de suerte para juntar todo el dinero que se necesita para la operación.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

ale_esteticas

· Pudahuel

· 26 sep 2016

Hola Andrea. Bienvenida. Que pesados tus primos. Te voy a dejar información sobre la Rinoplastía y otro sobre un tratamiento para remodelarla que se llama Rinomodelación:

https://www.clinicasesteticas.cl/rinoplastia

https://www.clinicasesteticas.cl/rinomodelacion

¿Luego de quebrarte la nariz, el tabique te quedo normal desviado? te dejo un abrazo y mucha fuerza. Es díficil trabajar y estudiar a la vez. Un abrazo. ale.
corinaflinn
Miembro destacado

· Temuco

· 13 oct 2016

Suerte bonita. Has visto precios?
andrea415

· Chillán

· 13 oct 2016

Estoy viendo como es el doctor Pablo Miranda, pero hay comentarios malos igual? Algun consejo o doctor que no cobre tan caro y que ses bueno?
ale_esteticas

· Pudahuel

· 14 oct 2016

https://www.clinicasesteticas.cl/centros/rinoplastia

Te dejo estoo en Chillan. Es bueno que averigues sobre los médicos, así nos evitamos problemas a futuro. Sobre el doctor Miranda hay gente que tiene resultados satisfactorios y hay gente que no. Va a depender de muchas cosas. Por ultimo te aconsejo una visita al otorrino, así descartas de ante mano que no tienes un problema de tabique y que no necesitas una rinoseptoplastia. Un abrazo bonita. Ale.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.