Tuve cáncer y quiero recuperar mi autoestima

Lo estoy pensando
Yan_9398
Coquimbo · 13 jul 2015

Me llamo Cecilia y tengo 45 años de edad, tengo una hija de 21 años, siempre he querido arreglarme mi nariz, ya que es algo de familia y me acompleja mucho. A mi edad he pasado por muchas cosas en mi vida y siempre he tenido una mentalidad positiva y la fuerza para salir adelante.

Hace unos años fui operada de una mama debido a un diagnóstico de cáncer, que gracias a Dios logré superar, por eso dentro de todo trato de disfrutar mis días, como si cada día fuera el ultimo.

Siempre doy gracias por estar viva, pero también busco sentirme bien conmigo misma, quiero levantar mi autoestima, la que pierdo cada vez que salgo de la ducha y me miro al espejo.

El problema de la nariz es de familia, mi hermana en su juventud se pudo hacer una rinoplastia, porque tenía el mismo complejo que yo y pudo solucionarlo y vivir feliz.

Como puedo entender perfectamente cómo se siente alguien, mi hija también nació con la nariz fea y por eso con mucho sacrificio ahorré el dinero y pude regalarle para su graduación una rinoplastia, ahora se ve hermosa y muy segura de sí misma, lo que antes no era.

Siento que ahora es el minuto de hacer algo por mí, de hacer algo por sentirme nueva y bonita…

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

mirthamiranda

· Viña del Mar

· 4 abr 2016

y al final te hiciste la rinomodelación?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.