Soy una mujer llena de energía, pero me limita mi nariz

Lo estoy pensando
Dan_9260
San Pedro de Atacama · 3 ago 2015

Mucho gusto, soy Daniela, 23 años, estudiante. En general tengo una nariz que no es armoniosa con mi cara. Desde niña sufrí muchas burlas por mis compañeros, hoy en día los mas cercanos igual se mofan de mi nariz de pájaro, en general yo hago como que no me afecta, pero hace que sienta grandes inseguridades para desempeñarme en mi día a día.

Cuando hablo en público por ejemplo, siento que no me escuchan sino que miran mi nariz, de verdad me acompleja, y siento que tengo una personalidad maravillosa por demostrar, y mucho amor para dar, pero lamentablemente este complejo muchas veces me limita, por las inseguridades que esto me ha creado a lo largo de mi vida....

La Rinomodelación es una gran oportunidad para cambiar y así avanzar en esta vida, que me ha llenado de inseguridades y burlas por mi nariz. Soy una mujer joven, llena de luz y energía, que necesito de su ayuda para poder adquirir mas confianza y seguridad en mi misma.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Astrid_Esteticas

· Santiago

· 21 sep 2015

Hola Dani, gracias por compartir tu historia conmigo y la comunidad, si ya estas decidida a realizarte este tratamiento te dejo un link con doctores para que puedas escribirles y elegir con quien te harás el tratamiento, mucha suerte. Un abrazo Astrid. https://www.clinicasesteticas.cl/centros/rinomodelacion

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.