Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

rinomodelacion hinchazón y sonrisa falsa

Tratamiento realizado No vale la pena
javiera1234
Creación: 2 oct 2019 · Actualización: 4 oct 2019
Experiencia

Hola, me hice una rinomodelacion hace dos dias y mi nariz se ve ENORME de frente, de lado me gusto bastante pero de frente se ve gruesa e hinchada en la punta, se supone que después de dos dias deberia estar deshinchada, aparte de esos mis hoyos de la nariz se ven más grandes y mi sonrisa se ve falsa y me cambió mucho ¿a alguien le paso lo mismo? estoy muy preocupada, le pregunte a la doctora que me lo hizo y dice que es normal pero no se, no confio. alguna experiencia?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

ale_esteticas

· Pudahuel

· 4 oct 2019

Javiera como estás?

Linda ten calma, se puede corregir. Seguramente se debe a la hinchazón de los primeros días. Trata de esperar una semana al menos, si es que no estás conforme comentaselo a la especialista para que la vuela a remodelar. Por ultimo, lo del labio superior también es normal. Verás que con los días recupera movilidad.

Te dejo un abrazo grande y vamos hablando.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora
Clinicasesteticas Awards Clinicasesteticas Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en Chile. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.