Quisiera emparejar el hueso que tengo levantado

Lo estoy pensando
Jav_9330
Santiago · 3 ago 2015

Tengo 23 años, me encuentro preparando mi examen de grado para poder titularme de la carrera de derecho. No tengo hijos, pero soy de una familia numerosa, en total somos 4 hermanos muy unidos.

Mi día a día se ha tornado muy rutinario debido a los hábitos de estudios que implican la preparación para un examen de este tipo. Me siento en general, bien conmigo misma, pero sin duda mi nariz es algo que siempre he querido y quiero cambiar.

Desde pequeña mi "deformación " en la nariz ha sido un tema, que si bien no es grave, me lleva a tener menos confianza conmigo misma. Siempre he sido reacia a una operación propiamente tal ya que considero que mi nariz no resulta muy problemática de arreglo, es por lo mismo que hace ya un tiempo me interese en soluciones alternativas a una operación.

Me quiero hacer la rinomodelación porque es algo que busco hace mucho tiempo, siempre he tenido este tema con mi nariz y creo que es ahora el momento correcto, ya que estoy segura que este cambio me permitiría afrontar mi vida laboral de manera más segura y satisfactoria.

Sin duda una experiencia como esta no se encuentra excenta de miedos, principalmente por el eventual resultado e impacto que puede generar en tu imagen un cambio de nariz, es por eso que creo que el lugar a realizar este cambio debe ser 100% serio.

Por lo mismo en mi investigación pude dar con esta clínica. Lamentablemente por el momento y debido a mi estado actual de estudiante no me es posible costear este tratamiento es por eso que recurro a este medio como una opción.

El cambio que realizaría en mi nariz es principalmente "emparejar" ya que tengo una especia de hueso levantado, es lo único que me gustaría corregir.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Astrid_Esteticas

· Santiago

· 21 sep 2015

Hola Jav, antes que nada es mejor saber bien en qué consiste el tratamiento, sus implicacias y así tomar la desición, así que te dejo un vídeo donde puedas ver cómo se realiza y escuchar los consejos de una experta. Un abrazo Astrid
https://www.clinicasesteticas.cl/videos/rinomodelacion-297

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.