Quiero salir adelante, amarme y valorarme

Lo estoy pensando
Cam_9335
Santiago · 7 ago 2015

Me llamo Camila, tengo 22 años, estudio Psicología Transpersonal y soy terapeuta alternativa. Vivo con mis padres y hermanos, soltera, sin hijos. Vivo en Buin por lo tanto despierto tipo cinco de la mañana para viajar a la universidad, a veces estudio la noche completa y no alcanzo a dormir, entro a clases a las ocho y salgo a veces a las ocho de la noche, cuando tengo un tiempo libre trato de trabajar para costearme algunos gastos indispensables.

El tema conmigo ha sido bastante difícil, cuando empezó la adolescencia comencé a sentirme insatisfecha con quién soy, cuerpo, rostro, todo me parecía desagradable y tuve varios problemas psicológicos y trastornos alimenticios que al tiempo se agudizaron producto de un abuso, la verdad es un tema bastante difícil para mi y día a día intento salir adelante, reponerme, amarme, valorarme pero no es tan sencillo como puede parecer, es muy triste no querer salir a la calle porque te sientes horrible, o porque temes ser juzgada por los demás.

Mi primer complejo se inició con mi nariz, no me tomaba fotos porque me parecía horrible y evitaba conocer gente por la inseguridad que me genera, me es imposible acceder algún tipo de cirugía estética puesto que mi situación económica no me alcanza para solventar gastos de este tipo. Agradecería eternamente una ayudita en mi autoestima, seria un gran impulso para adquirir seguridad y confianza conmigo misma y ante los demás.

Bueno, como explique anteriormente me encantaría remodelar mi nariz porque siento que sería una gran ayuda para incrementar mi seguridad conmigo y los demás, también para generar más confianza y amor propio.

Luego de sufrir varios trastornos alimenticios y cuadros depresivos que sin duda tenían estrecha relación con mi aspecto físico y lo insatisfecha que me sentía ante los demás me ha sido muy difícil generar amor propio, encontrarme bella y mas tarde al vivir una experiencia donde fui vulnerada ha sido aún más difícil, llevo tres años y un poco mas sin poder relacionarme afectivamente por miedo a ser juzgada y si bien es cierto estoy llevando un tratamiento de ayuda psicológica y terapias complementarias el poder arreglar mi nariz seria un gran gran empujón para seguir adelante para amarme y sin duda para ser feliz.

Desearía respingarla, elevarla y que no se viera tan tosca mi cara, de todos modos quisiera saber más acerca de la intervención y cuales son los contra que se pudiesen presentar. Gracias

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Astrid_Esteticas

· Santiago

· 7 ago 2015

Hola Camila, gracias por comentar tu experiencia con nosotros y confiar en nuestra comunidad...has tenido que pasar por muchas cosas en tu vida y realmente eres una persona muy valiente, debes valorar ello, que es suficiente para que te ames y te adores...te dejo información sobre la rinomodelación y un vídeo de la doctora María Luz frías, donde podrás despejar varias dudas. Un abrazo inmenso Astrid https://www.clinicasesteticas.cl/videos/rinomodelacion-297

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.