Por mi nariz me he vuelto introvertida

Lo estoy pensando
Mari3
San Pedro de Atacama · 2 ago 2015

Mujer, estudiante y trabajadora en mis tiempos libres, tranquila y luchadora, vivo la vida a concho, pero siempre he sentido que me falta algo para sentirme plena, y eso es mi cambio estético de la nariz, que en casos siento que me frena a la hora de desenvolverme como persona, porque me quita seguridad.

Quiero hacerme un cambio en la nariz, ya que creo que mi forma real (aguileña) no refleja mi personalidad, ni va acorde de mi rostro, porque me da un aspecto tosco.

Esto me ha frenado mucho porque me hace sentir menos bonita, que otras mujeres, las que si tienen una bonita nariz de acorde a su rostro. Es algo que siempre he llevado oculto, pero mis cercanos saben que me afecta y me frena a la hora de desenvolverme haciéndome introvertida y de perfil bajo para pasar así desperdiciada.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

monikita
Miembro destacado

· Santiago

· 29 mar 2016

yo tengo el huesito que se me sale y quiero probar la rinomodelacion, pero me da miedo..

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.