¡Lo detesto! Tengo nariz de bruja.

Lo estoy pensando
Mar_9259
Santiago · 2 ago 2015

Hola soy Daniela, tengo 27 años, soy de Curicó y no tengo hijos. Actualmente me encuentro estudiando estética integral, algo que realmente me encanta. Realmente siempre me he querido operar la nariz, odio como se ve mi cara mi perfil es horrible. Me encantaría mirarme al espejo y decir: Me encanta mi cara... pero no es así porque ahí está esa nariz...

Quiero hacerme la rinomodelacion porque siempre siento que realmente lo necesito, me acompleja mucho, quisiera respingarla un poco porque esta achatada, y tengo un huesito que sobresale. ¡Lo detesto! Tengo nariz de bruja.

Una vez escuche un comentario que no me hizo sentir muy bien... Me da pena recordarlo. Quiero estar bien con mi cara que es lo que siempre me a acomplejado.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

claudita_morales
Miembro destacado

· Viña del Mar

· 9 feb 2016

Me pasa lo mismo, no me gusta para nada mi nariz, por eso he pensado en esta opción, que es más económica de rinoplastia.
marykate
Miembro destacado

· Santiago

· 17 ene 2018

Hola Mar, no sabes como te entiendo. Finalmente te has podido operar? Has logrado encontrar cirujano con las 3 B?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.