Fue la peor decisión de mi vida!

Tratamiento realizado No vale la pena
Andrea426
Lampa · 26 may 2016

Me realice una rinomodelación en el momento fue todo bien hasta que pasaron los meses y todo mal, llegue a consulta de un cirujano plástico en la cual me dice que tengo que hacerme una reducción hoy en día mi nariz se ve mas grande y la punta caída, fue la peor decisión de mi vida. Ya han pasado mas de cinco años no recuerdo el nombre del doctor, ademas que la consulta ya no existe,que es lo peor de todo esto

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Kat_estetica
Miembro destacado

· Santiago

· 8 jun 2016

Querida Andrea, un gusto saludarte, lamentamos que tu nariz no haya quedado cómo lo querías, hay muchos centros que son realmente efectivos y muchas personas han quedado satisfechas con todos los resultados independiente de los tratamientos. Probablemente, más delante puedas mejorarla. Muchas gracias por compartir tu experiencia. La rinomodelación no es definitiva, por eso nos llama la atención que no haya vuelto a su normalidad.
Un abrazo.

https://www.clinicasesteticas.cl/articulos/como-mejorar-la-forma-de-mi-nariz-sin-cirugia

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.