Conseguí mejorar mi nariz en sólo 5 minutos!

Tratamiento realizado Vale la pena
Macarena265
Santiago · 28 nov 2016

Me hice un tratamiento estético después de tener a mi hija, con masajes y tonificación abdominal. Yo soy muy delgada y la piel de mi abdomen quedó flácida. Tenia miedo de que el tratamiento no fuese efectivo para mí, pero resultó excelente.

Tamibén me hice una rinoplastia no quirúrgica y ha sido maravilloso... Una parte de mí que no me gustaba la pude arreglar en 5 min sin dolor y sin un tratamiento invasivo, sin postoperatorio y con un cambio natural. Estoy muy conforme con ambos tratamientos.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Kat_estetica
Miembro destacado

· Santiago

· 4 ene 2017

¡¿Cierto que son maravillosos?!
Que bueno que estés contenta con tus tratamientos querida Macarena. Gracias por contar tu experiencia. Te deseamos mucha suerte en el concurso.
Coméntanos por favor qué consejos darías para las que desean mejorar su abdomen, cuando estén con tratamiento como el tuyo.
Muchas gracias.
Mika1986
Miembro destacado

· Angol

· 18 ene 2017

Maca porfaaa Dime que tipo de tratamiento te has hecho para tonificar la parte abdominal. Yo tambien fui madre y te juro que mi vientre no lo he podido arreglar con nada. Y he internado con un par de cosas. La rinomodelación va super bien. Cuanto tiempo te duro aprox? Un beso y plis, cuentame de ese tratamiento!
Astrid_Esteticas

· Santiago

· 16 mar 2017

Hola Querida Macarena, que bueno que hayas podido mejorar este aspecto de tu rostro, pero me gustaria saber cuanto tiempo duro los dolores mas fuertes de este procedimiento de la rinomodelacion o es indoloro?. Espero tu respuesta, que estes bien un beso.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.