Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

7 dic 2020 · Actualización: 29 sept 2023

Cambio de imagen y aumento de autoestima

Vale la pena
Precio aprox: $ 160.000

Sobre el Doctor

Valoración:
He estado atendiéndome con ellas por mas de un año y puedo decir que son profesionales y amables, ante cualquier duda siempre están ahí pendientes, incluso después de irte. ¡súper recomendable!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Decidí hacerlo porque mi nariz siempre fue algo que me acomplejaba, evitaba salir en fotos de perfil, siempre de frente, cuando vi las fotos de cambios antes y después de otras personas comenzó a interesarme, porque quería probar que tal seria el cambio con algo que no es permanente, antes de decidirme derechamente a operarme. Elegí el centro de estética porque hace mas de un año que me atiendo con ellas, me generan confianza y se como trabajan, no arriesgaría mi integridad física con alguien al azar, sobretodo porque tu cara es algo que siempre estará a la vista. El procedimiento en si es bastante breve, alrededor de 30 minutos considerando el firmar consentimiento informado, la explicación del procedimiento y educación al respecto, en cuanto a rango de dolor es variable ya que todos tenemos umbrales diferentes, pero si tuviera que categorizarlo desde 0-10 diría que un 4. El dolor es breve, en partes especificas de la nariz. Luego del procedimiento pueden existir hematomas en las zonas de punción, lo cual es normal, tuve uno bajo el entrecejo, pero desapareció alrededor de los cuatro días post procedimiento. Mi consejo es hazlo porque tu quieres, no por lo que diga el resto, si te hará feliz, dale! Solo procura informarte y buscar información al respecto, pregunta todo lo que quieras y no te quedes con dudas, ninguna pregunta es tonta

1

Comentario (1)

Bienvenida Javiera

Muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia. Me encanta que tu relación con el doctor haya sido tan positiva.



✅ ¿Cómo escogiste a tu especialista? ¿Te lo habían recomendado?


✅ ¿Podrías compartirnos fotos para conocer tu resultado?



¡Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.