Ahora me siento feliz y empoderada

Tratamiento realizado Vale la pena
JulitzacidVasquez
Los Ángeles · 12 mar 2019

Desde pequeña me eh sentido muy acomplejada con mi nariz, era tanto que evitaba colocarme de perfil, por que me daba vergüenza, no me sentía bonita, ni feliz conmigo misma, pero luego encontré la pagina Clinicasesteticas , y habían muchas opciones, doctores, tenia el presupuesto , incluso el tiempo que demoraría el hacer los tratamientos, quede fascinada, me puse en contacto con muchas clínicas y di con una que esta al alcance, era una ciudad vecina junte el dinero de mi practica profesional y fui pedí una hora a la clínica " medical Esthetic" de concepción el doctor super profesional y empañico, me explico todo super bien , de daba problema y solución el valor al alcance del bolsillo, ahora estoy super feliz , me encanta mi nariz me siento bonita conmigo misma, eh tomado mas confianza y gracias a eso me siento mas empoderada, era el empujoncito que necesitaba. gracias CLINICASESTETICAS, y gracias " MEDICAL ESTHETIC" gracias a ustdes me siento feliz conmigo que es lo mas importante.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Ale_Esteticas

· Pudahuel

· 15 mar 2019

Julitza que tal linda?

Wooow 😍😍 que linda te quedó la nariz. Me alegro de que hayas quedado contenta. Bella fue muy doloroso? Oye mira hemos preparado un pequeño test para que habla sobre el postoperatorio, te animo a que lo completes:

https://www.clinicasesteticas.cl/foro/relatos-de-postoperatorios-33205


Y mil gracias por compartir tu alegría!

🌼

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.