Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

12 mar 2019 · Actualización: 29 sept 2023

Ahora me siento feliz y empoderada

Vale la pena

Sobre el Doctor

Concepción
WhatsApp
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Desde pequeña me eh sentido muy acomplejada con mi nariz, era tanto que evitaba colocarme de perfil, por que me daba vergüenza, no me sentía bonita, ni feliz conmigo misma, pero luego encontré la pagina Clinicasesteticas , y habían muchas opciones, doctores, tenia el presupuesto , incluso el tiempo que demoraría el hacer los tratamientos, quede fascinada, me puse en contacto con muchas clínicas y di con una que esta al alcance, era una ciudad vecina junte el dinero de mi practica profesional y fui pedí una hora a la clínica " medical Esthetic" de concepción el doctor super profesional y empañico, me explico todo super bien , de daba problema y solución el valor al alcance del bolsillo, ahora estoy super feliz , me encanta mi nariz me siento bonita conmigo misma, eh tomado mas confianza y gracias a eso me siento mas empoderada, era el empujoncito que necesitaba. gracias CLINICASESTETICAS, y gracias " MEDICAL ESTHETIC" gracias a ustdes me siento feliz conmigo que es lo mas importante.

3

Comentarios (3)

Julitza que tal linda?

Wooow 😍😍 que linda te quedó la nariz. Me alegro de que hayas quedado contenta. Bella fue muy doloroso? Oye mira hemos preparado un pequeño test para que habla sobre el postoperatorio, te animo a que lo completes:

https://forum.clinicasesteticas.cl/quien-es-el-doctor/relatos-de-postoperatorios-33205


Y mil gracias por compartir tu alegría!

🌼
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola, quería saber donde te realizaste la rinomodelación, y que producto te inyectaron, de antemano muchas gracias.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola..cuanto te duro el tratamiento? Quedo atenta muchas gracias 😃
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Excelente experiencia

Nada que decir. Profesionalismo y amabilidad son los mejores adjetivos que describen a la doctora y a todo su equipo. Te explican todo el procedimiento. Abren el producto frente a ti. Dejan identificada y apartada tu jeringa para los retoques....

Leer más
Nariz normal, no respingada

El trato y la recepción tanto de la doctora como de la secretaria fueron buenos. Comenzamos en enero, yendo cada dos semanas a retoque y para fines de abril recién la nariz quedó un poco recta.Se me sugirió tambien ponerme botox en el frenillo...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.