Información sobre el precio de rejuvenecimiento facial

$ 1.365.385
media
13
pacientes

Los tratamientos para el rejuvenecimiento facial normalmente están relacionados con la eliminación de arrugas y de la flacidez de la piel. Dependiendo del caso, es posible conseguir una piel con aspecto más joven solo con tratamientos no invasivos. La elección de la técnica más adecuada se hace después de una evaluación personalizada del paciente

Rejuvenecimiento facial Precio
más bajo
Precio medio Precio máximo
Precio en Santiago $ 1.200.000 $ 1.310.000 $ 1.400.000
Precio en Viña del Mar $ 1.400.000 $ 1.450.000 $ 1.500.000
Precio en Provincia de Antofagasta $ 1.400.000 $ 1.450.000 $ 1.500.000
El precio de este tratamiento es orientativo: es el promedio de los precios que aparecen en las historias reales y experiencias de personas publicadas en Clinicasesteticas.cl. Estos precios pueden variar según la reputación y experiencia de la clínica, las características del paciente, la complejidad de la intervención, etc.
Precio bajo 1200000 - $ 1.024.037
1 Experiencia
Precio medio 1024038 - 1706731€
2 Experiencias
Precio alto 1706732 - 1500000€
1 Experiencia

Distribución de precios

Mapa de precios

En el mapa puedes ver los precios de cada provincia.
Precio bajo 25% más económico que la media
Precio medio Media de todos los precios
Precio alto 25% más caro que la media

¿Qué incluye el precio del rejuvenecimiento facial?

Para definir el precio del rejuvenecimiento facial, es necesario pasar por una valoración inicial que cuesta en media $10.000 a $40.000. Solo entonces se establecerá cuál tratamiento es el más adecuado para el paciente y cuantas sesiones serán necesarias. En media, el precio de los tratamientos para el rejuvenecimiento facial son entre $100.000 y $300.000 la sesión

En el precio total generalmente están incluidas las revisiones post-tratamiento de $10.000 a $30.000 para verificar la evolución de los resultados. Puede que el paciente necesite de medicación entre una sesión y otra cuyo coste oscila entre $2.000 y $15.000.-

¿Qué puede hacer incrementar el precio del Rejuvenecimiento facial?

Varios factores pueden hacer incrementar el precio del rejuvenecimiento facial, a empezar por la zona a ser tratada y que se desea corregir. También se debe considerar cuál técnica será aplicada, ya que existen muchas disponibles según las necesidades del paciente. Por ejemplo, el precio del rejuvenecimiento facial con luz pulsada no es el mismo que el precio del rejuvenecimiento facial con radiofrecuencia. Además de estas técnicas, podemos destacar también la aplicación de rellenos faciales, bótox, láser, plasma rico en plaquetas; entre otros tratamientos estéticos.

Precios de cirugías similares en Chile

Hay diversas opciones de tratamientos similares para el rejuvenecimiento facial. El precio del bótox suele estar entre $160.000 y $300.000 la sesión, esta toxina ayuda a relajar la musculatura del rostro, evitando la formación de arrugas. El precio del ácido hialurónico tiene un coste de $190.000 y $350.000 la sesión, indicado para disminuir líneas de expresión.

¿Fonasa o Isapre cubre el rejuvenecimiento facial?

No, en ningún caso el rejuvenecimiento facial está cubierto por Fonasa, ya que es considerado como un tratamiento con fines puramente estéticos. Isapre tampoco cubre el rejuvenecimiento facial por las razones anteriormente comentadas, aunque las consultas con el especialista pueden ser cubiertas.

Recomendaciones generales

No elijas un centro basándote únicamente en el precio del tratamiento para el rejuvenecimiento facial. Tras verificar su certificación y cualificación, elige el profesional que te genere más confianza.

Pregunta al doctor

consultas

Ver todas

el precio me gustaría saber y cual es el tratamiento .

Vuala Spa

Mejor respuesta

Estimada, va a depender que tan profunda sea para saber que tratamiento ocupar y cual seria el valor. Lo ideal sería que la viera una cosmetologa y si gusta se puede evaluar gratis con nosotros en nuestro centro ubicado a una cuadra del metro tobalaba. Providencia 2509 local interior. Para más consultas nuestro Whatsapp +56976576665. Saludos.

4 respuestas leer más

tengo 59 años, hoy me coloqué botox por segunda vez, consulté si me servían los hilos tensores, la esteticista me indico que a mi edad no se colocan, que no sirven de nada porque ya no hay producción de colágeno en mi organismo. hago la pregunta porque en otro centro estético me dijeron que era lo recomendado para mi, porqe no estoy dispuesta a cirugía

Clínica de la Figura

Mejor respuesta

Estimada Alejandra, te invitamos a una evaluación sin costo con el Dr. Hernández para poder conocerte y definir juntos el tratamiento que mejor se adapte a tus requerimientos. Coordina tú hora y con gusto te atenderemos. Saludos, Clínica de la Figura

5 respuestas leer más

¿Cómo elimino las arrugas de la frente? me están empezando a salir arrugas y busco la mejor forma de eliminarlas ¿vuelven a aparecer?

Hola , buen día. Uno de los mejores tratamientos para prevenir y tratar las arrugas es con toxina botulinica. En nuestra Clínica autorizada trabajamos con marca botox original, es aplicado por una Dra y la evaluación es totalmente gratuita. Saludos!

4 respuestas leer más

Temas del foro

Ver todos

TODOS LOS TEMAS DE REJUVENECIMIENTO FACIAL

Publicidad

Promociones

Ver todas

Ofertas de Rejuvenecimiento facial

En clinicasesteticas.cl contamos con los mejores centros para el tratamiento de Rejuvenecimiento facial. Para que encuentres el mejor precio ponemos a tu alcance la mayor selección de ofertas. ¡Encuentra la tuya!

Encontrar ofertas

¿Dónde?

Experiencias con precio

En clinicasesteticas.cl contamos con los mejores centros para el tratamiento de Rejuvenecimiento facial. Para que encuentres el mejor precio ponemos a tu alcance la mayor selección de ofertas. ¡Encuentra la tuya!

Mi mayor motivación fue querer verme más linda, una pile más nutritiva con un mejor aspecto, borrar mis imperfecciones, verme más joven y radiante. Mis miedos serían que el tratamiento no resultará como yo esperaba, invertir dinero en algo que quizás no resultaría. Los síntomas después del tratamiento fueron sentirme más joven más revitalizada con mayor ganas de mostrado mi teatro sin maquillaje y no ocultarme detrás de bases, polvos rubores etc creó que lo más difícil fue decidirme si en verdad esto iba resultar y no iba a derrochar mi dinero. Hoy en día me siento muy contenta por los resultados que obtuve y por la atención brindada en el establecimiento. Totalmente recomendable

Precio $ 1.350.000

Me realice una cirugía en el rostro para acentuar más mis rasgos. Al principio mi temor fue no llegar a lograr la meta propuesta o que definitivamente algo saliese mal y echara a perder por completo mi rostro. Pero decidí entregarme a esta cirugía siendo 100% positiva y realmente fue lo mejor salió todo mucho mejor de lo que en algún minuto me imagine y desde entonces todas las mañanas me vuelvo a enamorar de mi, esto logró que me sintiese más segura de mi misma con más motivación y alegría ante la vida y sus diversas situaciones sacó mi otro yo y estoy orgullosisima de esto y lo volvería a ser las veces que fuese necesario hoy me siento nueva radiante y muy muy feliz :)

Precio $ 1.400.000

Después de haberme realizado la extracción de las bolas de Bichat con la Dra. Fernández, me habló ella de un tratamiento para eliminar la papada. Se trata de inyectar Kybella en la zona de la papada, y actualmente está en promoción a $40.000. Hoy me realicé la primera sesión, la verdad es que fue un poco doloroso (no insufrible). Tengo que realizarme la segunda sesión en enero, ¡veremos como resulta!

Precio $ 40.000

Me gusto ponerme botox en clinica estetica medica ...pense q quedaria con la cara rara, pero no fue así. Quede cmo d 17 y tengo 37. Lo unico fome fue que no dura mucho. Se suponia q compre en promoción y en el mes siguiente estaba a 100 mil pesos menos Ahora estoy pensando en mesoterapia o plasma rico en plaquetas ...no se q sera mejor para rejuvenecer el rostro Si alguien tiene alguna experiencia lo agradeceré.

Precio $ 425.000

Antes había probado otros centros, y sólo encontraba resultados "normales". Acá, en cambio, el Dr. Mella me ofreció un plan de rejuvenecimiento completo, en donde no exageraba ningún rasgo de la cara, en cambio, logró levantar todo lo que tenía caído, los surcos, las arrugas, sólo con tratamientos ambulatorios, como el ácido hialurónico, hilos tensores y Botox. Ahora tengo una mirada mucho más fresca y radiante...¡me encanta! Gracias Dr. Mella !!!

Precio $ 600.000