Tengo la cara harto mal!

Lo estoy pensando
Karens1
Coronel · 13 jun 2016

En mi cuerpo, ufff me encantaría hacerme varios arreglines (lipo, abdominoplastia) pero creo que la cara es la carta de presentación y la mía esta harto mal, tengo muchas manchas por espinillas, y una mancha horrible en el bozo que parece bigote, tengo una miopia bastante avanzada y como si fuera poco pterigion en ambos ojos, mi nariz de perfil es linda pero de frente es ancha . Me encantaría una rinoplastia, lentes intraoculares, borrar las manchas con láser (lo único que puede borrarlas) y si se puede algún tratamiento para crecimiento de cabello ya que también tengo una alopecia terrible.

Me haría cualquiera o todos, si pudiera, la verdad que tengo una nula autoestima y como mucha gente, en la vida todo me ha costado y peor aun me he equivocado tanto, lo que me tiene en la actualidad viviendo sola con dos hijos y enfrentando un divorcio lo que me tiene muy depresiva.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Kat_estetica
Miembro destacado

· Santiago

· 28 jun 2016

Querida Karen, un fuerte saludo para ti. La vida se trata ciertamente de aprender frente a los errores. Lo importante es que tienes dos hij@s que te darán siempre la vitalidad y energía para sobrellevar cualquier cosa. En relación a la parte estética, por supuesto que los tratamientos que te gustaría realizarte son magníficos, Revisa la información para ti. Dejaré datos de los centros que siempre tienen importantes promociones. Nos cuentas cómo te va o qué piensas que te podrías hacer primero.
Un abrazo.

https://www.clinicasesteticas.cl/centros/abdominoplastia/region-del-biobio

https://www.clinicasesteticas.cl/peeling

https://www.clinicasesteticas.cl/centros/manchas-de-la-piel/region-del-biobio

https://www.clinicasesteticas.cl/alopecia

https://www.clinicasesteticas.cl/celulas-madres

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.