Quiero recuperar hermosura

Lo estoy pensando
Ayra
Santiago · 17 oct 2017

Durante este último tiempo me he dado cuenta que no le he dado el cuidado debido a mi rostro o piel, pues inconscientemente creemos que siempre seremos jóvenes pero la verdad de la mano con el tiempo nos dicen lo contrario, y ahora a mis 34 años luzco como de 45 y la verdad no me gusta para nada como estoy, y me arrepiento de no haber sido cauto ni darle el cuidado que la piel necesita. Es por eso que ahora estoy tratando de cuidar al máximo mi piel con cuidados y escuchando los consejos de expertos.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Kat_estetica
Miembro destacado

· Santiago

· 26 feb 2018

Hola estimado Ayra, sucede mucho que las personas en la juventud y entrando en edad madura no le presta mucho atención al cuidado del ostro, pero luego se debe si o sí hacer atender. Eres joven y hay muchos tratamientos efectivos para que te sientes y e veas bien. ¿ Has visto los datos del portal? ¿ te llama la atención algún tratamiento para ti?

Un gran beso lindo.


https://www.clinicasesteticas.cl/plasma-rico-en-plaquetas/fotos

https://www.clinicasesteticas.cl/articulos/mesoterapia-la-mezcla-perfecta-de-sustancias-para-tu-piel

https://www.clinicasesteticas.cl/articulos/regenera-la-piel-de-tu-rostro-en-cinco-pasos

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.