Necesito verme una mujer que aún puede seducir

Lo estoy pensando
Mabnatialie
Santiago · 4 abr 2016

Soy casada, una hija de 10 años, trabajo y estudio, y ultimamente me estoy preocupando más de mi salud física que antes, hago zumba 3 veces a la semana y estoy cambiando mis hábitos alimenticios para sentirme mejor con mi cuerpo.
Mi autoestima no ha sido la mejor ultimamente, lo cual ha afectado mi parte psicologica y física debido a problemas matrimoniales, dejé de lado muchas cosas mias por dar lo mejor a los demás sin ser retribuida, creo que es momento de empezar a amarme y cuidarme, y una de las características de mi rostro que no me satisface son las lineas de expresión, arrugas en la frente y poros dilatados lo cual me hace sentir insegura en todo lugar, necesito sentirme radiante para esta nueva etapa de mi vida, quiero y necesito verme una mujer que aún puede seducir e irradiar belleza.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Ana_Estetica

· Santiago

· 25 abr 2016

Hola, Tienes diferentes opciones para quitar las líneas de expresión y las arrugas ¿nos puedes mostrar una fotografía? Un abrazo!
hildaperez

· Santiago

· 27 abr 2016

yo soy de esas que piensa que mientras podamos arreglarnos y ser sexys hay que hacerlo sin miedos.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.