Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

9 jul 2020 · Actualización: 10 oct 2023

Láser Facial Fotona 3D

Vale la pena
Precio aprox: $ 190.000

Sobre el Doctor

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Bueno. Es un tratamiento completo que tensa, limpia profundamente, elimina manchitas y arrugas superficiales, quita barritos, cierra poros y estimula el colágeno de la piel. La piel queda más luminosa y de verdad cierra bastante los poros. Yo me hice 1 sesión porque al final de cada sesión se produce una rojez y al cabo de 3 días comienza una descamación que dura 10 días aprox., como si se hubiera expuesto a una insolación muy fuerte... pero creo que los resultados lo valen.

0

Comentarios (0)

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
rejuvenecimiento facial

Fui a la clínica, porque tenia buenas recomendaciones y porque a demás cuenta con autorización seremi. pensé que al ser santiago centro, el edificio o lugar no seria muy bonito , pero igual fui.

Al llegar me di cuenta que la clínica es nueva...

Leer más
Rejuvenecimiento integral

Me he aplicado botox, acido, hilos, radiesse, mesoterapia, de todo. para evitar que el paso de los años se haga notar en mi rostro. Con la experiencia he llegado a entender que tener moratones y que se inflame la zona es lo más normal del mundo,...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.