Estudiante de Kinesiología, no me he realizado ningún tratamiento, pero lo haría sin duda

Lo estoy pensando
KatherineMilla
La Serena · 4 mar 2016

Hola la verdad nunca me he realizado un tratamiento lo que si soy estudiante de kinesiologia y tenemos un ramo de estética donde probamos diferentes máquinas que se utilizan para tratamientos tanto de limpieza facial como reductivos, la verdad si se realiza un manejo correcto de persona capacitadas de las diferentes alternativas los resultado siempre serán buenos sumando la adherencia al tratamiento de la paciente y respetando las condiciones para obtener un buen resultado, personalmente si algún día necesitase realizar algo de esto lo haría sin dudarlo ya que conozco el mecanismo y los resultados que podría obtener.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

maribelsotelo

· Santiago

· 18 abr 2016

en serio? y que maquinarias recomiendas tu? cuáles crees que son las más efectivas?
byb

· Quilpué

· 19 abr 2016

Maribel... existe una máquina de Corriente galvanica, que es portátil y tan fácil de usar que cualquiera puede hacerlo, se utiliza con unos geles. Rejuvenecen la piel increiblemente,l a piel queda mas tersa, suave, radiante, disminuye manchas, arrugas, deja el rostro varios años mas joven. El tratamiento lo puedes realizar tu misma en la comodidad de tu casa en tan solo 5 min 2 a 3 veces por semana y los resultados son muy buenos. La empresa que la trae es NUSKIN, la cual solo hasta el momento ha traído la linea facial, pero durante este año 2016, se espera que traiga la linea corporal.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Ale_Esteticas

· Pudahuel

· 17 oct 2016

Perdona Byb, como se llama el tratamiento?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.