Dejando en el pasado las cicatrices

Lo estoy pensando
Claudia2081
San Bernardo · 17 abr 2018

Con tan solo 10 años de edad empecé a sufrir con el acné, con el pasar de los años esto termino pero dejo sus secuelas las cuales no traen recuerdos muy gratos. Anelo poder cerrar este capítulo de mi vida tan triste y dejar en el pasado los malos momentos que me trajo. Sé que con el tratamiento adecuado podré recuperar la confianza en mí y brillar como la persona que soy.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Astrid_Esteticas

· Santiago

· 14 may 2018

Hola bella!
te dejaré unos enlaces con la información que buscas para un buen tratamiento.
que edad tienes?

https://www.clinicasesteticas.cl/rejuvenecimiento-facial/ofertas

https://www.clinicasesteticas.cl/articulos/tipos-de-laser-para-rejuvenecimiento-facial-cual-necesito
Kat_estetica
Miembro destacado

· Santiago

· 16 may 2018

Hola linda, como estás? Espero que super bien. Mira pasaba para saludarte y además para darte un poquito de info sobre el tratamiento de rejuvenecimiento facial. En realidad como rejuvenecimiento facial tenemos diferentes tratamientos, los cuales ayudan a combatir o aminorar el paso de los años. Pero vamos por parte. Te dejaré 2 enlaces para que veas. El 1º es un foro donde chicas aportan sus experiencias y conversaciones sobre el rejuvenecimiento facial, puedes participar de tema si es que deseas. Y te dejaré otro enlace sobre el toque francés, tratamientos que reúnen diferentes técnicas de rejuvenecimiento, siendo lo más personalizado posible.

https://www.clinicasesteticas.cl/foro/reguvenecimiento-facial-6662

https://www.clinicasesteticas.cl/articulos/toque-frances-rejuvenece-junto-a-tu-personalidad

¿Tu te has hecho algún tratamiento de rejuvenecimiento antes o es la primera vez? Bueno cualquier duda estaré por acá. Un abrazo.


Bienvenida2: Chica buscando doctores

Hola bella. Que tal? espero que súper. En ocasiones el paso del tiempo puede resultar un enemigo para nuestra piel, mostrándonos más mayores de lo que realmente somos. Por suerte existen diferentes técnicas para luchar contra el paso de los años. Mira, te dejaré unos enlaces con info. 1 foro sobre una chica que entrega datos de radiofrecuencia facial y otro sobre el Toque francés.

https://www.clinicasesteticas.cl/foro/es-verdad-que-funciona-la-radiofrecuencia-facial-11056

https://www.clinicasesteticas.cl/articulos/toque-frances-rejuvenece-junto-a-tu-personalidad

Pero cuéntame ¿en qué ciudad estás buscando centros? Y eso de momento. Cualquier duda estaré por acá. Un abrazo.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.