bulling desde pequeña por tener mi cara de abuelita

Lo estoy pensando
Morinyanez
Valparaíso (ciudad) · 12 abr 2018

desde pequeña he tenido mi cara arrugada.. y ahora a mis 32 años... parezco una persona de 50 con todas las arrugas y líneas de expresion de mi rostro.. por lo que me he sentido denostada como mujer, ya que desde pequeña he sufrido bulling para mi seria una gran experiencia y un cambio de vida radical. necesito sentirme linda ya que he sufrido mucho desde muy pequeña

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Astrid_Esteticas

· Santiago

· 26 abr 2018

Hola bella!
Para ayudarte a que sientas tu cara rejuvenecida y radiante te invito a mirar estos enlaces y ver las opciones disponibles.
has consultado con algún doctor?

https://www.clinicasesteticas.cl/rejuvenecimiento-facial/ofertas


https://www.clinicasesteticas.cl/articulos/regenera-la-piel-de-tu-rostro-en-cinco-pasos
Kat_estetica
Miembro destacado

· Santiago

· 16 may 2018

Hola linda, como estás? Espero que super bien. Mira pasaba para saludarte y además para darte un poquito de info sobre el tratamiento de rejuvenecimiento facial. En realidad como rejuvenecimiento facial tenemos diferentes tratamientos, los cuales ayudan a combatir o aminorar el paso de los años. Pero vamos por parte. Te dejaré 2 enlaces para que veas. El 1º es un foro donde chicas aportan sus experiencias y conversaciones sobre el rejuvenecimiento facial, puedes participar de tema si es que deseas. Y te dejaré otro enlace sobre el toque francés, tratamientos que reúnen diferentes técnicas de rejuvenecimiento, siendo lo más personalizado posible.

https://www.clinicasesteticas.cl/foro/reguvenecimiento-facial-6662

https://www.clinicasesteticas.cl/articulos/toque-frances-rejuvenece-junto-a-tu-personalidad

¿Tu te has hecho algún tratamiento de rejuvenecimiento antes o es la primera vez? Bueno cualquier duda estaré por acá. Un abrazo.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.