A mi edad se pierde demasiado colageno

Lo estoy pensando
Brendapanadesc
Santiago · 4 abr 2016

Tengo 52 años , sexo femenino , a punto de cumplir 53, tengo 2 hijos de 19 y 15 años, voy a gimnasio y practico zumba, me encanta hacer deportes, soy fonoudiologa, sin ejercer pues mi esposo trabaja por turnos en area de minería...mi día a día gira entre hacer las cosas de la casa, ir de compras, dedicarme a mis hijos, gimnasio etc...muchas veces entro en depresión porque me miro al espejo y ya veo que la piel de mi rostro no es la misma, soy demasiado analitica y me critico todo el día por no estar conforme conmigo misma. les dejo un gran abrazo y las ganas inmensas de ganar este concurso. bendiciones.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

ana_estetica

· Santiago

· 23 abr 2016

Hola Brenda,

Esperamos que algún profesional logre que recuperes el aspecto que deseas. ¿Puedes compartir una foto con nosotros? Eso les ayudará para ofrecerte la mejor opción. Gracias!
jullietagarrido

· Santiago

· 27 abr 2016

hay hartos alimentos que ayudan al colágeno también como la jalea y cremas con colágeno.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.