Información del tratamiento

El rejuvenecimiento de manos es posible mediante diferentes procedimientos que permiten eliminar las manchas, la piel quebradiza, la deshidratación y la aparición de venitas en la piel. Algunos de los mejores tratamientos son el ácido hialurónico que retiene la hidratación de la piel, el peeling para la eliminación de manchas, las infiltraciones de grasa para engrosar la piel de las manos finas y venosas. También son muy efectivos el plasma rico en plaquetas que permite reparar los tejidos de la piel y la utilización de láser que reduce las manchas y brinda una mayor elasticidad a la dermis.

Tiempo tratamiento
45-50 minutos
Anestesia
No es necesaria
Hospitalización
No es necesaria
Recuperación
10 días
Efectos
3-4 semanas
Resultados
Duraderos

Qué suele estar incluido en el precio

  • Evaluación inicial
  • Tratamiento
  • Revisiones

Ventajas

  • Se trata de un tratamiento rápido, seguro e indoloro
  • Estimula la producción de colágeno
  • La piel de las manos se muestra suave, tersa, hidratada y luminosa
  • Elimina las manchas que aparecen producto de la edad, así como las arrugas
  • Rejuvenece la apariencia de las manos

Resultados esperados y riesgos

Los resultados suelen ser permanentes y duraderos. En cuanto a efectos secundarios, en algunas ocasiones pueden aparecer inflamación, así como irritación. Estos efectos suelen durar solo unos días.

El tratamiento

El tratamiento más usual para rejuvenecer las manos es el que ocupa láser fraccional CO2. El médico aplica el láser sobre la zona a tratar logrando que, a medida que transcurren las sesiones, la piel de las manos se muestre con un aspecto más joven.

Cuidados tras el tratamiento

El paciente deberá evitar la exposición solar. También tendrá que hidratar la piel con una crema de manos regeneradora durante algunos días.

Contraindicaciones

El tratamiento está contraindicado en casos de mujeres embarazadas o que se encuentren en período de lactancia. Tampoco podrán realizarlo personas con infecciones o problemas cutáneos, como úlseras, quemaduras, etc.

La información publicada por Clinicasesteticas.cl es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Mis uñas, ya q me las muerdo, lo haría porque ya no se q hacer , porfis y porque quiero ser bella cuando saludo con la mano.. sería mi sueño realidad, me pondría re feliz, las manos reflejan seguridad y yo estoy escasa de eso, gracias por esta oportunidad ,no la despreciaré obviamente, muchas gracias.

Paty, trabajo en oficina y en casa, porque al parecer he tenido expuestas mis manos a trabajos de la casa donde no me he protegido. Exposición a detergentes y cloros. Trabajo en oficina y mas de alguna vez mis compañeros me han dicho lo feas que están mis manos. A mi esposo le apena verme las manos así y me está comprando constantemente cremas, al parecer, ya no dan el efecto que quisiera, por mas que me empeño en hacer tratamientos caseros y cremas, mis manos siguen arrugadas y la piel café y seca.

Mejoraria de mi cuerpo no tanto mi cuerpo mis dedos peñiques de mis manos naci con los dedos chuecos y ha sido muy traumatico para mi mostrar mis manos siempre escondiéndolas.. mis expectativas es tener mis dedos derechos y tener las uñas largas y poder estudiar señas siempre me ha gustado pero con mis dedos asi no me gusta

Tengo 39 años, soy delgada y con abultamiento de venas en manos, quiero rejuvenecer o rellenar mis manos. Mis manos lucen como 20 años mayor que el resto de mi cuerpo. Busco doctor, presupuesto e información...

A pasado el tiempo y me da como q mis manos no stan como antes.. trabajo mucho con ellas y estan muy arrugadas. por mas que uso cremas no veo resultado.

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
por mis manos me siento incomoda
ADELACASTILLO · Santiago
ADELACASTILLO 5 10 ene 2017
5 10 ene 2017
Manos viejas , piel muy delgada y arrugada
irissolano · Peñaflor
irissolano 6 3 ago 2016
6 3 ago 2016

Publicidad

Promociones

Ver todas

Consigue tu 20% con Clinicasesteticas.cl

Clínica Estética Elite Laser Chile

Oferta permamente

Huechuraba / Santiago Norte

Descuento web -20%

¡Estética a un 10% de descuento!

Spacio Calmarina Dr. Alexis Hernández Medicina Estética

Oferta permamente

Providencia / Santiago Oriente

Descuento web -10%

¡Estética a un 10% de descuento!

Medicina Estética Dra. Arleny Durán

Oferta permamente

Maipú / Santiago Poniente

Descuento web -10%
Pregunta al doctor

consultas

Ver todas
Cirugia dedos de manos RafaelBaezaGranifo · 15 oct 2018

Desde hace años me he comido las uñas y cueritos y más que cueritos hasta el punto que han salido durezas y los Contornos de los dedos han cambiado a rojo , se podrá operar ya sea retirar esas pieles y poner injertos? Me autoestima esta muy bajo y cuánto saldría app

Aún no tiene respuestas
Tratamiento para bolsas malares palomanunez · 16 sep 2018

Buen día, me gustaría saber qué tratamiento es el más indicado para tratar las bolsas malares. gracias

Aún no tiene respuestas
Síndrome del túner carpiano ladybaby · 23 ago 2018

Tengo problema de síndrome del túnel carpiano y tengo mucho dolor. Quiero saber si hay algún tratamiento que me sirva para solucionar este problema. gracias

Si tiene tratamiento; debes consultarlo con un traumatólogo ... leer más

1 respuesta leer más
¿Se hace la radiofrecuencia en las manos? katalinaguerra · 28 mar 2018

Me han recomendado que consulte por la radiofrecuencia para las manos. ¿Es más efectivo este método que el láser? ¿Cómo es el tratamiento? Necesito mejorar mis manos Gracias.

Hola Katalina: Si quieres quitar manchas lo más adecuado es una buena luz pulsada , vitaminas y plasma rico para mejorar calidad de piel y relleno para recuperar volúmenes perdidos . Y si deseas algún procedim no invasivo me inclino por rf y Nir, con resultados discretos ... leer más

1 respuesta leer más

Artículos

Ver todos
¿Por qué las manos envejecen tan rápido?

¿Por qué las manos envejecen tan rápido?

Las manos son una de las zonas más delicadas del cuerpo y que por consecuencia envejecen más rápido. Aprende cómo cuidarlas por más tiempo.

Clinicasesteticas.cl  · 25 sep 2015

Imágenes

Ver todas

Centros destacados

Ver todos
Clínica Estética Elite Laser Chile

Clínica Estética Elite Laser Chile

5 recomendaciones

Nuestro centro está conformado por un equipo de profesionales especializados en cada área. Donde destacamos que lo más importante son nuestros pacientes, siempre a su disposición, le damos la mejor orientación, junto con el tratamiento adecuado para cada uno. Nuestros servicios son de alta calidad, ocupamos solo productos profesionales. Para los tratamientos de belleza .Contamos con la última tecnología en depilación láser diodo 810 nm para todo tipo de piel.Nos posicionamos como un Centro de excelencia en la zona oriente, con atención personalizada.Nuestro centro es especial. Porque nuestros pacientes pasan a ser nuestros amigos... "...Disfruta de la vida, que de tu cuerpo nos ocupamos nosotros..."

Huechuraba Santiago Norte

Spacio Calmarina  Dr. Alexis Hernández Medicina Estética

Spacio Calmarina Dr. Alexis Hernández Medicina Estética

6 recomendaciones

Nuestro Spacio es un centro especializado en Medicina Estética, Estética Integral y Cosmetología, desarrollando tratamientos complementarios y personalizados. Nuestro director el Dr. Alexis Hernández, encargado del área de la medicina estética entrega servicios de acuerdo a cada una de las necesidades de nuestros clientes, usando productos de primera calidad, dando confianza y seguridad a nuestros pacientes. Evaluaciones previas gratuitas y excelentes promociones.Nuestros servicios son realizados por profesionales calificados y experimentados para realizar todo tipo de tratamientos en el área de la medicina estética y la cosmetología, todo esto complementados con apoyos nutricionales aparatologías y el uso de productos profesionales de alta calidad.Nuestra misión como centro está enfocado en cambiar o transformar así como mitigar el proceso de envejecimiento cutáneo, realzar y preservarla belleza natural de cada persona, mediante procedimientos estéticos y médicos efectivos, mínimamente invasivos. Además complacer al cliente, que se sientan conforme con su cuerpo, que recupere la seguridad y el autoestima; y sobre todo de pasar un momento grato junto a nosotros en confianza , calma, seguridad.Nuestra visión es ser reconocidos nacionalmente como un centro de estética que se centra exclusivamente a las necesidades de nuestro cliente, haciéndolos sentirse únicos y especiales con cada sesión, buscando siempre nuevos y mejores tratamientos, para poder ser una clínica de estética.Estamos ubicados en Av. Nueva Providencia 1881 oficina 1908, Providencia, Santiago de Chile.Doctor Alexis Hernández Médico certificado por el Registro Nacional de Prestadores Individuales de Salud que mantiene la Superintendencia de Salud, en la forma prevista y por los medios informáticos dispuestos por el Reglamento de los registros de Prestadores Individuales de Salud, aprobado por el Decreto Supremo N° 16, de 2007, del Ministerio de Salud, figura, bajo el N°126879. Magister en Medicina Estética y Antiedad de la Universidad Jhon F. Kennedy; Láserterapia y Fototerapia de la Universidad de Harvard, Postgrado en Láser en la Universidad de Buenos Aires.

Providencia Santiago Oriente

Medicina Estética Dra. Arleny Durán

Medicina Estética Dra. Arleny Durán

16 recomendaciones

La consulta de Medicina Estética de la Dra. Arleny Durán, es un centro donde servimos al paciente con profesionalismo, calidez y empatía. Ofreciendo un cuidado integral de tu salud con tratamientos para la baja de peso, y protocolos para el cuidado de tu piel y el rejuvenecimiento facial.Nuestros servicios, son de calidad y a un precio totalmente asequible para todo aquel que quiera disfrutar de la vanguardia en rejuvenecimiento facial. Aquí podrás encontrar, desde consulta medica para control de peso, plasma rico en plaquetas, toxina botulínica, rellenos faciales con ácido hialurónico, entre otros.Nuestro centro no se enfoca en tratar pacientes, más bien personas, sobre todo mujeres que quieren resaltar la belleza exterior. Ofreciendo protocolos individuales para cada tipo de piel, y requerimientos.Deberían elegirnos porque tenemos un trato cordial, cálido, y empático. Nuestros servicios son individualizados, de calidad y a precios al alcance de todos. Además, lo primordial y mas importante para nosotros, es que el que visita nuestro centro sus espectativas queden satisfechas.

Maipú Santiago Poniente

Publicidad