Información del tratamiento

El rejuvenecimiento de manos es posible mediante diferentes procedimientos que permiten eliminar las manchas, la piel quebradiza, la deshidratación y la aparición de venitas en la piel. Algunos de los mejores tratamientos son el ácido hialurónico que retiene la hidratación de la piel, el peeling para la eliminación de manchas, las infiltraciones de grasa para engrosar la piel de las manos finas y venosas. También son muy efectivos el plasma rico en plaquetas que permite reparar los tejidos de la piel y la utilización de láser que reduce las manchas y brinda una mayor elasticidad a la dermis.

Tiempo tratamiento
45-50 minutos
Anestesia
No es necesaria
Hospitalización
No es necesaria
Recuperación
10 días
Efectos
3-4 semanas
Resultados
Duraderos

Qué suele estar incluido en el precio

  • Evaluación inicial
  • Tratamiento
  • Revisiones

Ventajas

  • Se trata de un tratamiento rápido, seguro e indoloro
  • Estimula la producción de colágeno
  • La piel de las manos se muestra suave, tersa, hidratada y luminosa
  • Elimina las manchas que aparecen producto de la edad, así como las arrugas
  • Rejuvenece la apariencia de las manos

Resultados esperados y riesgos

Los resultados suelen ser permanentes y duraderos. En cuanto a efectos secundarios, en algunas ocasiones pueden aparecer inflamación, así como irritación. Estos efectos suelen durar solo unos días.

El tratamiento

El tratamiento más usual para rejuvenecer las manos es el que ocupa láser fraccional CO2. El médico aplica el láser sobre la zona a tratar logrando que, a medida que transcurren las sesiones, la piel de las manos se muestre con un aspecto más joven.

Cuidados tras el tratamiento

El paciente deberá evitar la exposición solar. También tendrá que hidratar la piel con una crema de manos regeneradora durante algunos días.

Contraindicaciones

El tratamiento está contraindicado en casos de mujeres embarazadas o que se encuentren en período de lactancia. Tampoco podrán realizarlo personas con infecciones o problemas cutáneos, como úlseras, quemaduras, etc.

El contenido publicado en Clinicasesteticas.cl (sitio web y App) en ningún caso puede, ni pretende sustituir la información proporcionada individualmente por un especialista de la cirugía y medicina estética o áreas relacionadas. Dicho contenido es meramente orientativo y no es un consejo médico ni un servicio médico de referencia. Realizamos un trabajo y esfuerzo constante para mantener un alto estándar y precisión en la información proporcionada, no obstante no se garantiza la exactitud y adecuación de la información contenida o vinculada.

Experiencias

Ver todas

Mis uñas, ya q me las muerdo, lo haría porque ya no se q hacer , porfis y porque quiero ser bella cuando saludo con la mano.. sería mi sueño realidad, me pondría re feliz, las manos reflejan seguridad y yo estoy escasa de eso, gracias por esta oportunidad ,no la despreciaré obviamente, muchas gracias.

Hola chicas, tengo mis manitos super feas :( arrugadas, y se me marcan mucho las venas, me gustaría hacerme algún tratamiento efectivo, pero son bastante caros, siempre escondo mis manitos de la gente para que no me vean :( me da verguenza. Mis manos no representan la edad que tengo, quisiera ayuda please !!! :)

Paty, trabajo en oficina y en casa, porque al parecer he tenido expuestas mis manos a trabajos de la casa donde no me he protegido. Exposición a detergentes y cloros. Trabajo en oficina y mas de alguna vez mis compañeros me han dicho lo feas que están mis manos. A mi esposo le apena verme las manos así y me está comprando constantemente cremas, al parecer, ya no dan el efecto que quisiera, por mas que me empeño en hacer tratamientos caseros y cremas, mis manos siguen arrugadas y la piel café y seca.

Mejoraria de mi cuerpo no tanto mi cuerpo mis dedos peñiques de mis manos naci con los dedos chuecos y ha sido muy traumatico para mi mostrar mis manos siempre escondiéndolas.. mis expectativas es tener mis dedos derechos y tener las uñas largas y poder estudiar señas siempre me ha gustado pero con mis dedos asi no me gusta

Tengo 39 años, soy delgada y con abultamiento de venas en manos, quiero rejuvenecer o rellenar mis manos. Mis manos lucen como 20 años mayor que el resto de mi cuerpo. Busco doctor, presupuesto e información...

A pasado el tiempo y me da como q mis manos no stan como antes.. trabajo mucho con ellas y estan muy arrugadas. por mas que uso cremas no veo resultado.

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
por mis manos me siento incomoda
ADELACASTILLO · Santiago
ADELACASTILLO 5 10 ene 2017
5 10 ene 2017
Manos viejas , piel muy delgada y arrugada
irissolano · Peñaflor
irissolano 6 3 ago 2016
6 3 ago 2016

Publicidad

Promociones

Ver todas
Pregunta al doctor

consultas

Ver todas
Cirugia dedos de manos RafaelBaezaGranifo · 15 oct 2018

Desde hace años me he comido las uñas y cueritos y más que cueritos hasta el punto que han salido durezas y los Contornos de los dedos han cambiado a rojo , se podrá operar ya sea retirar esas pieles y poner injertos? Me autoestima esta muy bajo y cuánto saldría app

Aún no tiene respuestas
Tratamiento para bolsas malares palomanunez · 16 sep 2018

Buen día, me gustaría saber qué tratamiento es el más indicado para tratar las bolsas malares. gracias

Aún no tiene respuestas
Síndrome del túner carpiano ladybaby · 23 ago 2018

Tengo problema de síndrome del túnel carpiano y tengo mucho dolor. Quiero saber si hay algún tratamiento que me sirva para solucionar este problema. gracias

Si tiene tratamiento; debes consultarlo con un traumatólogo ... leer más

1 respuesta leer más
¿Se hace la radiofrecuencia en las manos? katalinaguerra · 28 mar 2018

Me han recomendado que consulte por la radiofrecuencia para las manos. ¿Es más efectivo este método que el láser? ¿Cómo es el tratamiento? Necesito mejorar mis manos Gracias.

Hola Katalina: Si quieres quitar manchas lo más adecuado es una buena luz pulsada , vitaminas y plasma rico para mejorar calidad de piel y relleno para recuperar volúmenes perdidos . Y si deseas algún procedim no invasivo me inclino por rf y Nir, con resultados discretos ... leer más

1 respuesta leer más

Artículos

Ver todos
¿Por qué las manos envejecen tan rápido?

¿Por qué las manos envejecen tan rápido?

Las manos son una de las zonas más delicadas del cuerpo y que por consecuencia envejecen más rápido. Aprende cómo cuidarlas por más tiempo.

Clinicasesteticas.cl  · 25 sep 2015

Imágenes

Ver todas

Centros destacados

Ver todos
ROSTROS-Medicina Estética

ROSTROS-Medicina Estética

ROSTROS, centro medico-estético ubicado en el corazón de la comuna de Providencia pasos del metro Manuel Montt atendido por Dra. Barbara Martin, médico cirujano con postgrado en medicina estetica clinica Buenos Aires Argentina , diplomado en medicina estética Santiago de Chile,Rejuvchip certification of training en Fort lauderdale Estados Unidos miembro de la Sociedad Chilena de Medicina y Cirugía Estética( SOCHIMCE)Algunos de los principales tratamientos que ofrece Clínica ROSTROS son:Tratamientos de rejuvenecimiento facial, con plasma rico en plaquetas, mesoterapia con vitaminas,antioxidantes,micronutrientes, acido hialuronico no reticulado,precursores de formación de colágeno.Relleno de líneas de expresión( surco nasogeniano,lineas de marionetas,zona peri bucal) zona malar, ojeras. ( acido hialuronico)Novedosas técnicas de full face.Aumento y perfilado de labios.Aumento de pómulos , menton.Armonización facial con demarcación de angulo mandibular.Masculinización de rostro. Aplicación  de toxina botulinica.Peeling quimico superficial, medio o profundo según corresponda.Microdermoabración.REJUVCHIP ( pellets de testosterona) terapia de reemplazo hormonal. Novedosa terapia antiage se trata de testosterona natural bioidentica de origen vegetal se coloca en area subcutanea de la cadera en mujeres y flanco en hombres que contribuye a la perdida de peso,aumento de la energia física y mental,mejora la actividad sexual, eliminación de los síntomas de la menopausia,mejora memoria y concentración, aumento de masa muscular y densidad osea.Blefaroplastia no quirurgica.Rejuvenecimiento de lóbulo de la oreja.Microblading de cejas.Tratamiento de sobrepeso y obesidad,orientación nutricional y medicación con anorexígenos.Nuestro centro con amplia experiencia en el tema que garantizan resultados satisfactorios.

Providencia Santiago Oriente

Estética Ruz

Estética Ruz

4 recomendaciones

 Medicina estética Integral. Estamos orientados a prestar un servicio de calidad y bienestar a cada paciente. Sus servicios son de máxima calidad, personalizados y enfocados a la necesidad de cada paciente. Nuestros profesionales cuentan con una gran experiencia. Todos los tratamientos son previos a una evaluación totalmente gratis realizada por nuestro equipo el cual le brinda la asesoría necesaria para solventar  la necesidad que usted requiera.TRATAMIENTOS SOLICITADOS:Ácido Hialurónico: El ácido hialurónico es un gran aliado para el cuidado de nuestra piel. Sus propiedades luchan contra la pérdida de volumen y las arrugas, además de contar con más beneficios de los que piensas. Botóx: La toxina botulínica más conocida como Bótox, es cada vez más utilizada por mujeres y hombres que buscan mejorar su apariencia y rejuvenecer el rostro, es uno de los mejores tratamientos para atenuar las arrugas, ayuda a borrar las líneas de expresión en las patas de gallo, entrecejo, pliegues de la nariz y la frente. Celulitis: Los masajes para celulitis son de gran utilidad ya que al ser aplicados correctamente mejoran la circulación sanguínea.Ondas Rusas: La electroestimulación es un tratamiento no invasivo con el fin de tonificar los tejidos del cuerpo. Consiste en estímulos eléctricos, con pares de electrodos positivos y negativos, mediante la regulación de la intensidad.-----------------------------------TRATAMIENTO CORPORAL: Reductivo / Reafirmante, Mesoterapia,Anti-Celulitis,levantamiento glúteos, mesoterapia, cavitación, Radiofrecuencia, Eletroestimulación, Carboxiterapia Corporal y facial.TRATAMIENTO FACIAL: Rejuvenecimiento Facial, Microdermoabrasion, Acné, Carboxiterapia, Mesoterapia, Microblanding, Manchas de la piel, Botóx, Ácido Hialurónico.TRATAMIENTO CORPORAL: Reductivo / Reafirmante, Mesoterapia,Anti-Celulits,levantamiento gluteos, mesoterapia,cavitaciòn Radiofrecuencia,Eletroestimulaciòn, Carboxiterapia Corporal. TRATAMIENTO FACIAL: Rejuvenecimiento Facial, Microdermoabrasion, Acné, Carboxiterapia, Mesoterapia, Microblanding, Manchas de la piel, Bótox, Acido Hialurónico. 

Las Condes Santiago Oriente

Clínica Odontológica Dental White

Clínica Odontológica Dental White

4 recomendaciones

Nuestros centros estan ubicados en la zona centrica de Quilpué, y la hermosa cuidad de viña del mar cercana al mall boulevard, contamos con todas las comodidades y zonas de facil acceso y ubicacion.Nuestros profesionales dan un servicio de máxima calidad y el mejor trato a nuestros pacientes, ofrecemos tratamientos en:Odontología general : cirugía, restauraciones, blanqueamientos, prótesis, ortodoncia (brackets), endodoncia, odontopediatría, implantes dentales, extraccion de muela del juicio, radiografias.Estética Facial : toxina botulinica (botox), hilos tensores, acido hialurónico (labios, nariz, mentón), plasma rico en plaquetas, bichectomia (bolas de bichat).Nuestro centro es especial porque tenemos una ubicacion privilegiada con todas las comodidades, utilizamos materiales de la mejor calidad y contamos con los mejores profesionales, diversas especialidades para todos los pacientesSomos un centro odontológico y estético comprometido con la salud bucal y la estética facial, dando el mejor trato y calidad de vida a nuestros pacientes, contamos con la capacidad de resolver tratamientos dentales y faciales en bien de la salud y la belleza.

Quilpué Valparaíso

Publicidad