Toda mi vida he querido hacerme una reducción mamaria

Busco doctor
SandraSolorzaVillarr
Santiago · 15 may 2017

Siempre he deseado hacerme una Reducción Mamaria, muchas mujeres sufrimos con este problema pechos demasiado grandes, nada nos queda bien y cuando llega el verano ufff ....ha sido mi calvario mis enormes pechos, que estoy segura deben pesar mas de 1kl. cada uno, tengo surcos en los hombros y para que decir la burla de la gente tanto de hombres como de mujeres.....pero.....son demasiado caras y no estan al alcance de nuestros presupuestos...es muy triste :(
debieran haber mas alternativas ya que este problema lo sufren millones de mujeres en el mundo entero.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Anónimo

· Santiago

· 15 may 2017

Hola Sandra
Te entiendo súper bien, yo me operé muy jovencita porq estaban creciendo mucho me sacaron de una 600 y de la otra 500, me cambio la vida un 100% junta plata para q puedas hacerla, igual ahora hay formas de pago (cheque, tarjeta bancaria).
De a poquito anda juntando y te pones una meta de tiempo
Saludos
catalinapaz

· Santiago

· 15 jun 2017

Hola Sandra has podido cotizar algun precio para cirugía de reducción? Son super pesados los dolores ... mira linda viste estas ofertas:

https://www.clinicasesteticas.cl/reduccion-mamaria/ofertas

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Publicidad

Clinicasesteticas Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2018 en Chile. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.